Correciones en Tibia 11

Es el momento para otra ronda de correcciones para el cliente Tibia 11. Entre otros, hemos podido abordar lo siguiente con el lanzamiento de hoy:
  1. Después de cambiar los personajes con CTRL + G, el mensaje "Connecting to the game world. Please wait." Se muestra hasta que se establece la conexión o se le haya enviado de nuevo a la lista de personajes.
  2. A partir de ahora, el canal Server Log se actualiza cada vez que se cambia un set de hotkeys.
  3. El comercio con NPCs específicos ya no cierra automáticamente las ventanas del backpack.
  4. Como originalmente se pretendía, los reportes de errores en el juego sólo pueden ser enviados por los tutores.
  5. Un problema que causa que la cuota de mercado no se muestre correctamente en el campo de precio total, ha sido corregido.
  6. El icono "Hide Party Members" ahora filtra sólo a los miembros de tu propia party en tu battle.
  7. Los personajes ya desconectados ya no estarán visibles en el battle.
  8. Los monstruos que ya no están en la ventana del juego, no deberían aparecer en el battle.
  9. Cambiar a un contenedor anterior mientras el contenedor está minimizado, ya no genera una ventana vacía del contenedor.
  10. Los jugadores ahora pueden activar "Use Native Mouse Cursor" en sus opciones generales para utilizar un cursor de ratón predeterminado.
  11. Un clic del ratón para realizar una acción (por ejemplo, abrir el backpack) mientras se pulsan botones adicionales del ratón, ahora está funcionando.
  12. Al hacer clic en el nombre de un canal varias veces ya no resulta en una baja de FPS. La caída de FPS después cambiar entre canales de conmutación también debería reducirse notablemente.
  13. Un problema que provoca que la barra de cooldown permanezca coloreada incluso después del tiempo de reutilización terminado, ha sido corregido.
  14. Hicimos algunos pequeños ajustes en el proceso de oferta de venta en la interfaz del market. Ahora funciona igual que crear una oferta de compra.
  15. Ajustamos el tamaño de la interfaz del market e intercambiamos la posición de las columnas "Piece Price" y "Total Price". Una variación del orden dado ya no es posible.
Con tecnología de Blogger.