Felices Fiestas!



La época festiva está en la esquina. La Winter Update fue lanzada, los mensajeros de Santa están vendiendo decoración, y los goblins del Grynch Clan están buscando regalos que robar en las ciudades de Tibia.

Hablando de regalos: ¿Qué tiene Santa para ti este año? ¿Algo además de naranjas?

En caso de que no estés satisfecho, no te desanimes. Hay un pequeño chance para obtener mas regalos. Queremos invitarte a participar en nuestro holiday raffle.

Cuéntanos acerca de tus regalos este año, ya sea en el juego o en la vida real. Simplemente llena esta feedback form “What has Santa given you?” y tendrás chance de ganar un orclops santa y un CM Token. La feedback form está abierta hasta el 30 de diciembre. Automáticamente determinaremos tres ganadores al principio de enero, y se le entregaran los ítems al inbox del personaje de mayor nivel en la cuenta. Informaremos mediante un newsticker cuando enviemos los premios.

Tambien queremos usar esta época de festividades como una oportunidad para agradecerles por acompañarnos durante este año. Gracias por el apoyo, por su pasión y por la diversión. La comunidad de Tibia es la mejor.

Estamos esperando las celebraciones del 20 aniversario que se vienen al comienzo del próximo año. Esperamos verlos allí, celebrando con nosotros – y esperamos que disfruten lo que les hemos preparado
.
¡Que tengan unas hermosas festividades!


Su Equipo de Cipsoft

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.