Sistema de compensación de muertes


Lamentamos mucho que muchos de ustedes estén sufriendo efectos en el juego por los ataques DDoS. Les aseguramos que estamos trabajando junto con nuestros proveedores para reducir el efecto de estos ataques a sus experiencias de juego.

Además, estamos monitoreando todas las muertes de los personajes en Tibia y, por supuesto, analizando la data regularmente para poder optimizar nuestro sistema de protección DDoS para las muertes. Hemos escuchado sus feedback, que muchos no están satisfechos con este sistema.

Así que hemos decidido compartir la data que hemos recolectado en Noviembre con respecto a los personajes que no tuvieron que ver con el PvP. En el gráfico, pueden ver 3 tipos de grupo de muertes No-PvP, combinadas para todos los servidores, a excepción de los tres servidores nuevos que empezaron el 22 de Noviembre. Las barras grises muestran la media normal de muertes. Las barras naranjas, las muertes que incrementaron durante el ataque, y que fueron reducidas a cero. Las barras azules que han crecido un poco durante los ataques, indican las muertes que fueron compensadas con XP, skill, y blessings.

Así que, el promedio de muertes normales que no son resultado de un ataque DDoS, no muestra gran diferencia sin ataque DDoS. Esto es una buena señal, cuando solo miras la data. Muestra que hay una gran posibilidad que la mayoría de las muertes causadas por ataques DDoS son compensadas. No queremos tomar estar data como excusa. Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema, tratando de reducir el efecto negativo de estos ataques.

Además, estamos trabajando en una característica que les proveerá mayor información en caso de una muerte. En la página de tu cuenta, pronto serás capaz de encontrar información sí una de las muertes de tus personajes es contada como…
·        
           Una muerte normal
·                   Una muerte sin perdida
·                   Una muerte con compensación

Esperamos lanzar esta característica en el curso de esta semana.

También hemos estado escuchando tus deseos de tener más comunicación durante los ataques DDoS. Desafortunadamente, debido a la naturaleza impredecible de los ataques DDoS, la comunicación como “precauciones acerca de un ataque” es difícil. En algún momento puede que una precaución no tenga ningún efecto en el juego durante un ataque. Además que no podríamos remover esta precaución. Porque justo cuando digamos: “Es seguro cazar”, un ataque DDoS puede estar sucediendo en los servidores en los minutos siguientes.

Frecuentemente hay ataques DDoS que no tienen ningún efecto en el juego por son mitigados. Sin embargo, a veces logran hacer bypass a nuestra protección. Por esta razón estamos intentando hacer el sistema de compensación, tan exacto como sea posible.

Queremos agradecerles todo su feedback y por estar con nosotros. Nos disculpamos por la experiencia negativa en el juego que están teniendo debido a los ataques DDoS.


Sus Community Managers

Con tecnología de Blogger.