Winter Update 2016


El momento ha llegado para la siguiente major game update. Les hemos llevados todos los hechos y nos enorgullecemos en presentar la Winter update del 2016.

¿Alguna vez has escuchado sobre una raza llamada los Astral Shapers? ¿No? Bueno, esto no es sorprendente debido a que esta cultura prehistórica se había desaparecido de las tierras de tibia años atrás. Con la caída de los Sharpers, su mayor aporte, su conocimiento omnisfero se perdió también. Sin embargo, la existencia de seis lugares ancestrales fue confirmada recientemente, esto significa que aún hay chance de obtener su conocimiento. Embárcate en un peligroso viaje a través de estas cuevas y enfrentas a los descendientes degenerados de esta antigua especie. ¡El conocimiento es poder! Encuéntralo, gánalo, y úsalo en tus batallas contra las fuerzas oscuras.



Para obtener acceso a los sitios ancestrales, los jugadores necesitaran reconstruir un templo localizado al norte de Thais. Después, puedes usar la poderosa técnica llamada imbuing, que nos llevara a la siguiente gran adición que esta update provee. Los jugadores pueden usar las estaciones de imbuing localizadas en todo Tibia para fortalecer sus armas y equipos con efectos temporarios. Recuerda que los imbuiements poderosos deben ser desbloqueados mediante quest primero. Imbue tu equipo sabiamente y enséñales a tus enemigos el significado del miedo. No lo verán venir.

También introducimos el prey system que te permitirá ganar ventajas temporarias contra ciertas criaturas. Un prey dura por dos horas de caza y te da un beneficio sobre algún monstruo que no te arrepentirás de tener. Hasta tres slots están disponibles para monstruos y sus respectivos bonus. Puedes ganar más XP o incrementar tu daño contra el monstruo escogido. También puedes reducir el daño que recibes, hasta incluso incrementar las probabilidades de loot. Encuentra la combinación perfecta que hará tu hunt más eficiente.

Ultimo pero no menos importante, hemos mejorado el sistema de bancos. De ahora en adelante, las transferencias bancarias pueden ser usadas por free acounts también. Adicionalmente, se mejoró nuestro website y hemos agregado una vista avanzada de personajes en la página de tu account. No olviden chequear el nuevo filtro de vocaciones en los highscores sí estas interesado en como tu vocación se desempeña.

Eso es todo, prueba todo el contenido por ti mismo.

La update se bajara automáticamente cuando conectes al juego. También puede ser descargada desde la sección de descargas.

Sus Community Managers.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.