20 Años de Tibia: Fiesta de cumpleaños




Tiempo de celebrar
Fiesta de cumpleaños: Eventos y Actividades

¡Feliz cumpleaños Tibia!

Tibianos,

¡Lo hicimos! 20 años de Tibia! Estamos muy emocionados y agradecidos de haber alcanzado este gran hito junto con usted.

Tibia ha recorrido un largo camino desde el momento en que la versión Alpha 1.0 fue lanzado el 7 de enero de 1997. Albe inició sesión en el juego sólo tres días más tarde como el primer Tibiano, y desde entonces, millones de personas han entrado en este mundo medieval mágico y se convirtieron en una parte de ella.

Vamos a celebrar el 20 aniversario de Tibia juntos y hacer de esto una ocasión especial y memorable para todos nosotros!

He aquí una breve descripción general de las festividades que le esperan durante las próximas semanas:

Enero del 5 al 31

No hay fiesta de cumpleaños sin romper la piñata!

Visita Thais y entra en el ambiente de fiesta al caminar por las calles decoradas.
Recomendamos hacer una parada en el gremio de los hechiceros. ¿Quién habría pensado que Muriel se ha encaprichado con labores de costurero para esta ocasión? Recolecta trapos viejos de cíclopes, lobos, osos y trolls y cosas de los dragones de piñata para la mesa de costura mágicos. Tan pronto como se llenan hasta los topes, es hora de ir de fiesta durante una hora: dragones Piñata vendrán a la vida en varios puntos alrededor de Thais. Coge el arma de tu elección y comienza a martillar a las criaturas de peluche hasta reventar y báñate con golosinas. Los sombreros Ferumbras de caramelo y las piernas de escama de dragón de chocolate son deliciosos, pero casi parecen demasiado bueno para comer, ¿verdad?
Durante el tiempo de fiesta, la ganancia de experiencia en el mundo se incrementó en un 15%. Una vez que se acaba la fiesta, necesitas alimentar a las piñatas vacías con trapos viejos en Muriel para prepararse en la siguiente ronda.

Enero del 7 al 31

Tiempos de diversión en Vigintia, buenos viejos tiempos en Nostalgia!


Busca a Kendra al sur-oeste de Thais cerca del Teatro al Aire Libre, que con mucho gusto te llevara a Vigintia, la isla perfecta para una fiesta de cumpleaños. Es sin duda un viaje que vale la pena ya que también puedes acceder a la isla de Nostalgia desde allí. Hemos marcado puntos de interés para ustedes en un mapa para seguirnos mientras nos dirigimos en un pequeño recorrido de exploración:


Una vez que hayan llegado sanos y salvo a la orilla (1) de Vigintia, sigue derecho hacia arriba hasta Vigintius (2) para averiguar lo que la isla tiene para ofrecer y para escuchar a algunos de sus propios recuerdos del pasado.
 
Si usted está listo para la acción, pregúntale a Vigintius sobre un juego de tirar las latas. Da unos pasos al norte y prueba tu suerte en el puesto de noquear las latas (3). Apunta con precisión, haga clic en el momento adecuado y vea la cantidad de latas que puede golpear con un disparo. Habla con Vigintius después para obtener una recompensa. Vas a ir a por el premio principal, una taza especial de aniversario, o más bien una bolsa con traje retro? Como usted está a punto de volver el tiempo atrás a su próximo destino, un equipo clásico le sería apropiado. En la orilla oriental de Vigintia, un largo puente (4) lo conduce sobre el agua.

Tome un viaje al pasado al visitar Nostalgia. Esta isla es un tributo al pasado, una vuelta a los días anteriores de Tibia. Disfruta de los recuerdos que surgen mientras se explora la isla, a la vez que arrastras a tu corazón por un camino más nostálgico. Si usted quiere llevar su experiencia Nostalgia a otro nivel, se sugiere hacer una parada en la arena PvE para disfrutar de una réplica del puente clásico de los enanos (5) . Lucha contra hordas de una de las criaturas más temidas y queridas del pasado. Algunos de ellos simplemente les encanta ser atraídos, así que presta mucha atención! Al final, van a tener lo que se necesita para matar a la reina Nostalgia? Después de una buena batalla, relájense y respiren el aire rico de la historia y la cultura a través de la Exposición de nostalgia (6).

Continúe su recorrido mientras visita el pacifico viejo barco que se encuentra en el sur de la bahía y luego aventurarse en el desierto hacia la Península Espíritu Tibia (7). Pase el molino de agua en su camino y salude a los cerdos, avispas, arañas, lobos y los insectos que se ven notablemente viejos.

Sintiéndose valiente? En lo profundo de las entrañas de la tierra, una horrible criatura con muchos ojos se esconde. Si el terror ataca a tu corazón, aléjate corriendo de él y retírate al cementerio (8) en la parte norte de Nostalgia. Este lugar no es tan difícil como puede parecer. Algunas de las lápidas incluso pueden proporcionar información valiosa...
Una vez que satisfaga su hambre de momentos nostálgicos, vuelva a Vigintia. Disfrute de un refrescante baño en el norte de la playa (9) antes de dirigirse hacia el oeste para visitar Lora (10), que tiene una pequeña sorpresa para usted en función de la edad de su personaje. Por último, pero no menos importante, acércate a la playa en el sur de Vigintia, es un paraíso para los buscadores de tesoros.

Pregúntale a Vigintius por el acceso y cómprale una pala a él si no tiene una a mano. Tan pronto como entras en la zona de búsqueda de tesoros (11), tienes 90 segundos para excavar en busca de un tesoro enterrado. ¿Quién sabe qué tesoros fueron enterrados aquí por las arenas del tiempo, el olvido y dejar que se deteriore? Sea lo que sea que desentierres puede no ser tan brillante como lo era antes, pero todavía hará un bonito recuerdo para adornar tu hogar.

Nunca olvidará su primer dragón!

Corre el rumor de que las nuevas pistas sobre el primer dragón que tenía contacto directo con los seres humanos, el hijo de Garsharak, han salido a la luz. Siendo el parlanchín que es, Vigintius puede saber una cosa o dos acerca de él, así que asegúrese de exprimir cualquier bit de información que tiene que compartir.

Embárquense en un viaje de aventuras a través de las tierras de Tibia como la búsqueda de las huellas del primer dragón y sus descendientes, los antepasados de los dragones como los conocemos.

Va a ser capaz de descubrir su paradero? Y aún más importante, ¿tienes lo que se necesita para hacer frente a estas criaturas legendarias? Averigüe si hay más en la historia de una hermosa prenda festiva que una vez cayó en las garras del primer dragón y que se ha perdido desde entonces.

Podemos pedirles un baile de acero y magia?

¿Recuerdas los miembros de CipSoft tibianised que aparecieron durante las festividades del 15 aniversario de Tibia? Algunos de ellos han vuelto al juego y te desafían en una pelea. Muéstrenles de lo que están hechos los Tibianos y pongan sus manos en una mochila 20 aniversario, mientras están allí. Y no nos olvidemos de la torta, por supuesto.

Caliéntate con Delany cerca de la ciudad fría de Svargrond , prueba la fuerza de Bolfrim y Siramal en Stonehome , mantén el ingenio en ti cuando enfrentes a Lionet en el fondo de Fiehonja , pinta de rojo Vengoth y el campamento del forajido a medida que le enseñas a Penciljack y Lyxoph el arte de la lucha, y no se olvide de tomar venganza en Mirade y Rejana en la Fortaleza de Orco por todas las pobres almas que fueron asesinadas por la incursión CM durante las celebraciones del 15º aniversario. Si se encuentra con ánimo para algunas grandes historias, visite el enigmático Knightmare en su celda en Thais y acompañe a Solkrin con una taza de té en el calabozo de los duendes del pantano en Venore.

Diversos
- Además de las festividades dentro del juego, un concurso especial está a punto de comenzar pronto que le da la oportunidad de ganar un objeto legendario: 20 escudos de honor están en juego! Más detalles acerca de la participación y las recompensas serán publicadas la próxima semana así que estad atentos!
- A finales de este mes, 20x de 2 meses de tiempo premium se sorteará entre los mejores adivinos en la encuesta Guesstimation.
- Por último, pero no menos importante, varios productos de las tiendas estarán disponibles con un descuento del 20% de su precio habitual durante el mes de enero.
·         Este sorprendente viaje comenzó hace 20 años y estamos mirando hacia adelante para continuar la exploración y la aventura junto con ustedes, Tibianos!
Gracias por hacer de Tibia el lugar especial que es, un lugar como ningún otro, con una comunidad leal y apasionada como ninguna otra.

 ++VIVA TIBIA!! ++

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.