Es tiempo de Rimar

Towncryer grita: "De lejos y de par en par aparecerás, para celebrar un año especial, debes seguir mi consejo, ya que puedes ganar un premio especial. Escribe un poema en el feedback form y puedes ganar un escudo especial". Nos gustaría dar a nuestros jugadores la oportunidad de ganar un item muy raro y especial en  gratitud por todos los años maravillosos y increíbles que hemos pasado juntos.

Todo lo que tienes que hacer para participar en nuestro concurso es enviarnos una rima de tu propia historia personal de Tibia a través de un feedback form entre los SS del 10 de enero y del 17 de enero.

Comparte una pequeña anécdota de su vida en Tibia con nosotros, una que haya permanecido en tu memoria a través de los años. Den rienda suelta a su creatividad y compongan versos agradables. Para una mejor ilustración hemos preparado un ejemplo:"Un caballero de Celesta compró una vez túnicas verdes en un apuro, ¡Ay!, olvidó su falta de espacio, ya no podía cargar más, así que las túnicas aterrizaron en el suelo de Edron". 


¡Los que nos escriban una poesía o poema corto tienen la oportunidad de ganar un Shield of Honour!

La única vez que estos escudos fueron entregados fue durante el 5to aniversario de Tibia.

Ahora, 15 años después, vamos a dar 20 de estos escudos de nuevo.

De todas las entradas válidas, 200 serán elegidas al azar, de las cuales los Community Managers seleccionarán sus 20 favoritos.

No escatimen en esfuerzos, ya que sus rimas podrían ser escuchadas por todo Thais un día. Un NPC recitando los poemas de los ganadores será implementado en los meses siguientes.Adicionalmente, los poemas ganadores serán transcritos en pergaminos antiguos y los publicaremos en nuestra página de Facebook.Para asegurarnos de proporcionar una entrada válida, le recomendamos que primero lea nuestras reglas de participación.


Mucha suerte a todos los participantes, 

Tus Community Managers

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.