Mejora de movimientos para el cliente de Tibia 11


Con la actualización del cliente de Tibia 11 de hoy, se ha corregido algunos problemas en los movimientos que recibimos a través de la feedback form de nuestra comunidad. Los siguientes cambios han sido implementados para hacer los movimientos de tu personaje tan similar como el viejo cliente:

-          Hemos reducido el delay del movimiento que ocurría después de cambiar pisos a través de escaleras, por ejemplo.

-          Usar pociones o spells mientras se camina funcionara ahora como el viejo cliente.

-          Se han arreglado algunos problemas bajo ciertas circunstancias que hacia rebotar al personaje mientras caminaba.

-          Lo pasos adicionales al final del comando de caminar ya no deberían ocurrir.

-          Sí una tecla de movimiento sigue presionada cuando termina de usar una tecla modificadora, tu persona empieza a caminar en la dirección deseada.

-          Las teclas de comando dan mejor respuesta cuando son presionadas en sucesiones continuas.

Información adicional: Sí te estas moviendo a través de tu pad numérico y experimentas que tu personaje sigue caminando en una dirección incluso cuando ya no estas presionando la tecla, recomendamos desactivar tu num lock.

Una vez más, queremos agradecer a todos los que nos dieron su feedback. Nos ha ayudado a resolver problemas, no duden en enviarnos más feedback sí siguen experimentando problemas.


Sus Community Managers

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.