Nuevas características para Tibia 11



Es hora de agregar algunas nuevas características al cliente Tibia 11. Con la actualización actual de los clientes, los jugadores podrán utilizar lo siguiente:

Barras laterales opcionales:
Ahora pueden agregar barras laterales adicionales junto a la fija. En la parte superior izquierda de la barra lateral predeterminada, verá dos pequeñas flechas para abrir o cerrar una nueva barra lateral. Las barras laterales opcionales se pueden llenar con backpacks, su ventana de skills o battle list, por ejemplo. Tengan en cuenta que al cerrar una barra lateral opcional, todos los contenedores y ventanas abiertos dentro de esta barra lateral se cerrarán también. El número máximo de barras laterales depende del tamaño de la ventana del juego y de la resolución de la pantalla.

Inspeccionar objetos y personajes:
Ahora pueden inspeccionar items en Tibia. Simplemente haga clic en inspeccionar para recibir información general sobre el item de su elección. Dependiendo del tipo de item, también recibirá información adicional como, por ejemplo, la incorporación de slots, su capacidad o los valores de ataque y defensa.

Además, los Tibianos pueden permitir que otros Tibianos inspeccionen tanto su personaje como su equipo. Si quieres inspeccionar a otro personaje, primero tienes que pedir permiso. Una vez que se otorgó el permiso, puedes ver los artículos actualmente equipados así como información general, la vocación, el nivel y el atuendo del personaje.

También puede permitir que cada usuario de Tibia 11 inspeccione su personaje sin pedir permiso al habilitar "Permitir que todos me inspeccionen" en sus opciones generales. Tengan en cuenta que esta configuración se aplicará a todos los personajes y cuentas que esté utilizando en el cliente Tibia 11 hasta que se desactive de nuevo.


Grupos VIP:
A partir de ahora, todos los usuarios de Tibia 11 podrán agregar personajes a los siguientes grupos en su lista VIP: "Friends", "Enemies" y "Trading Partners". Se puede asignar un personaje a diferentes grupos al mismo tiempo. Junto con estos grupos predeterminados, los jugadores premium pueden crear hasta 5 grupos adicionales. Si un personaje no está asignado a ningún grupo, se mostrará en "No Group".

Loot channel:
Se agregó un nuevo canal al cliente Tibia 11. Tan pronto como lo abran, todos los mensajes relacionados con sus loots serán enviados a este canal. Si decide cerrar el canal de loot, todos los mensajes de loot se mostrarán nuevamente en el Server Log.

Que se diviertan,
Tus Community Managers

1 comentario:

  1. Bro por que cuando descargo TIBIA 11, Y Lo abro me da error " BattlEye Faield " HELP ME

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.