Cliente de Tibia 10 obsoleto y no compatible

"Tibia 11 es el cliente estándar oficial recomendado para jugar Tibia. Desde su lanzamiento en octubre del 2016, el cliente se ha mejorado constantemente y se han añadido nuevas características. Naturalmente, continuaremos optimizando el cliente y añadiendo más cosas interesantes para mejorar su experiencia en Tibia.

Como usted probablemente sabe, nuestro objetivo es ofrecer un cliente para todos los jugadores, el cliente Tibia 11. Por lo tanto, estamos trabajando para eliminar el cliente independiente anterior, Tibia 10 y también el cliente Tibia Flash. Ya hemos dejado de apoyar oficialmente a Tibia 10 en octubre del 2016. No hay fecha exacta aún cuando Tibia 10 será descontinuado, pero en poco tiempo, ya no será posible iniciar sesión y jugar a través de este cliente obsoleto.

Como primer paso, la versión Linux de Tibia 10 ha sido descontinuada a partir de hoy. Además, se han añadido varios mensajes y advertencias a Tibia 10 para informar a sus usuarios sobre el estado obsoleto y no compatible del cliente. Además, la sección de descarga se ha actualizado para reflejar esto también.

¡Nos vemos en Tibia!
Tus Community Managers

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.