Nueva Interfaz de la Tienda y Productos

Queridos Tibianos,

Además de la nueva Webinterface y las barras de acción, también hemos rediseñado nuestra tienda. Inspirado en el cliente Flash, cada elemento ahora se muestra directamente.

Además, vamos a introducir dos nuevas blessings: una vez implementado, serán capaces de obtener las blessings "Heart of the Mountain" y la "Blood of the Mountain". Además de las cinco regulares, ahora serán capaces de proteger aún más sus personajes con estas dos blessings. Ambos pueden ser comprados en la Tienda u obtenidos directamente en Tibia a partir de dos nuevos NPCs. Los NPCs ya existentes que venden las blessings regulares les proporcionarán más información sobre sus nuevos colegas.


Estar totalmente protegido con las siete bendiciones reduce la pérdida de experiencia y skills en caso de muerte de un personaje en un 56% ahora, antes era 40% con las cinco blessings regulares.


Además, ahora pueden comprar hasta cinco cargas de cada blessing.

Si sus personajes mueren, perderán una carga de cada blessing, pero estarán bendecidos hasta que haya agotado todas sus cargas restantes.

Hay un nuevo botón para las blessings encima del slot del amuleto, que le mostrará el registro actual de sus blessings, junto con información adicional sobre sus efectos de protección en su próxima pena de muerte.

Tengan en cuenta que sólo pueden comprar la primera carga de blessings de los NPCs. Las cargas adicionales deben ser adquiridas a través de la tienda.

Si sus personajes mueren mientras que no están completamente protegido por las siete blessings, ahora tienen la oportunidad de reducir retroactivamente su pena de muerte más reciente mediante una redención por muerte. Al comprar la Death Redemption, sus personajes serán tratados como si estuvieran completamente protegido por todas las blessings en el momento de la muerte, lo que significa que recuperará un máximo del 56% de sus puntos perdidos de Exp y Skills. Para aclarar el uso hemos preparado un pequeño ejemplo:

Completamente desprotegido, sus personajes perderían 1,000,000 EXP en caso de muerte.

En el momento de la muerte, estaban protegidos por cinco blessings, lo que redujo sus penas en un 40%, lo que resulta en una pérdida total de 600.000 EXP.

Deciden comprar la Death Redemption, que trata a sus personajes como si hubieran sido bendecidos por siete blessings en el momento en que murieron.

Por lo tanto, después de la compra, recuperarán retroactivamente el 16% que falta, lo que equivale a 160.000 EXP. Lo mismo se aplica a los puntos de skills perdidos.

La Death Redemption sólo estará disponible en la tienda por un período de tiempo limitado de 24 horas después de la muerte del personaje. Además, sólo es aplicable a su muerte más reciente.

Para responder a preguntas adicionales, hemos proporcionado una pequeña FAQ.

¡Manténganse al tanto!
Tus Community Managers

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.