Nuevas adiciones, productos y características en Tibia




Compañeros Tibianos,

con el  server save extendido de hoy, implementamos un parche que incluye lo siguiente:

En primer lugar, hemos hecho algunos ajustes en nuestro sitio web. Hay un nuevo " Tibia Support Webinterface" (Interfaz Web de soporte de Tibia) que le permite ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia directamente en nuestra sección de asistencia si está conectado. Una vez que haya confirmado su solicitud, se creará un ticket de soporte y se lo remitirá a nuestro equipo de soporte, donde se procesará como de costumbre. Usted será notificado en el sitio y por correo electrónico tan pronto como haya recibido una respuesta. También hay una nueva sección dedicada en la parte inferior de su página de "Account Management" para mostrarle todas sus entradas existentes.


Además, ahora hay un "CM Tracker" en la columna derecha del sitio web si está navegando por la sección del foro. Todos los post de nuestros Community manager, ahora son más fáciles de rastrear y seguir. Mientras los cuatro últimos post se mostrarán en el rastreador, puede buscar nuestras publicaciones más antiguas en el nuevo "CM Post Archive".


Ahora está disponible una nueva interfaz de Store y los siguientes nuevos productos:

Dos nuevas blessings pueden ayudarte a reducir tu penalidad en caso de que tu personaje muera. En total, ahora su pena se puede reducir en un 56% si usted muere mientras está protegido por las siete blessings. Ambas nuevas bendiciones pueden ser compradas en la Store o obtenidas directamente en Tibia a partir de dos nuevos NPCs. 

Ahora puedes tener hasta cinco cargas de cada bendición. En caso de muerte, una carga será consumida, pero tu personaje permanecerá protegido por los restantes hasta que se quede sin cargas. Ten en cuenta que sólo puedes comprar la primera carga de bendiciones de los NPCs. Las cargas adicionales deben ser adquiridos a través de la Store.

Por último, pero no menos importante, estamos introduciendo "Death Redemption" como un producto de la tienda. Al comprar la Death Redemption después de la muerte de tu personaje, será tratada como si estuviera completamente protegida por todas las bendiciones en el momento de la muerte, lo que significa que recuperarás un máximo de 56% de la EXP perdida y puntos de skills.

Además, hemos añadido nuevas características al cliente Tibia 11.

  • Spell list: Añadimos un nuevo botón de control para mostrar u ocultar una nueva lista de hechizos en tu barra lateral. La lista de hechizos te proporcionará información útil sobre cada hechizo. Además, puedes ordenar tu lista de hechizos para asegurarte de que sólo muestra los hechizos en los que estás interesado.
  • Action bars: Ahora puedes activar hasta dos barras de acción en el cliente. Ten en cuenta que la primera vez que inicies tu cliente actualizado, sólo se mostrará una barra de acción. Puedes ajustar su configuración en la sección "Action bars" de tus opciones. Las barras de acción se pueden utilizar para asignar objetos, hechizos, texto o hotkeys a diferentes botones de acción. Para asignar objetos, simplemente arrástrelos y suéltelos con el ratón en uno de los botones de acción. También puedes arrastrar hechizos de tu lista de hechizos a un botón de acción. Para asignar textos y hotkeys o para editar los botones ya asignados, haz clic con el botón derecho en el botón de acción y selecciona la opción deseada. 

También hicimos un pequeño cambio en el filtrado de listas de batalla. A partir de ahora, los summons de otros jugadores ya no aparecerán si eliges la opción "Hide Players".


¡Que te diviertas!
Tus Community Managers.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.