Nuevos mundos Open PvP protegidos por BattlEye


Compañeros tibianos, en las últimas semanas, hemos comenzado la fase inicial de la integración de BattlEye y ahora estamos pasando a la siguiente fase.

Estamos felices de anunciar que estamos planeando establecer tres nuevos mundos de juego Open PvP que van a ser protegidos activamente por BattlEye.

Esto significa que no será posible iniciar sesión y jugar si BattlEye detecta un programa de trampa. Tratar de utilizar un cliente manipulado para evitar el BattlEye conducirá a una desconexión unos segundos después del inicio de sesión. También hemos tomado precauciones para identificar y tomar medidas contra los inicios de sesión repetidos a través de clientes manipulados.

Por otra parte, estos mundos del juego serán exclusivos de Tibia 11 no podrán jugarse a través de Tibia 10 o el cliente Flash.

Honbra se ubicará en América del Sur, Noctera se establecerá en América del Norte y Vita se ubicará en UE. Todos ellos serán lanzados durante el día 18 de abril.

Durante cierto tiempo, sólo los jugadores con estatus premium podrán jugar allí. Además, se bloquearán para las transferencias de mundo de personajes durante un período de tiempo significativo. Sin embargo, tenga en cuenta que dependiendo de cómo evolucionen sus poblaciones, todavía puede ser posible que estos mundos se abran para transferencias o incluso se fusionen con otros mundos en algún momento.

¡Que te diviertas!
Tus Community Managers

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.