Presentando el Tibia Support Webinterface


Queridos Tibianos,

Hoy tenemos un anuncio importante que hacer: Muy pronto, vamos a agregar una nueva sección a nuestro sitio web que les permitirá contactar a nuestro equipo de soporte directamente a través de este sitio! No más molestos cambios de cliente al correo electrónico antes de poder escribirnos - simplemente haga clic en el nuevo botón "Get Help" en la sección "Support", seleccione "Create New Ticket" y ¡Ya está!


Una vez que hayan confirmado su solicitud, se creará un ticket de soporte y se le remitirá a nuestro equipo de soporte, donde se procesará como de costumbre. Usted será notificado en el sitio tan pronto como haya recibido una respuesta. Todos los tickets existentes se mostrarán en una nueva sección dedicada en la parte inferior de sus página de administración de cuentas.

Tengan en cuenta que deben iniciar sesión en el juego para crear tickets de soporte a través del sitio web de Tibia. Sin embargo, no se preocupen si no tienen una cuenta de Tibia, o si han perdido el acceso - todavía podrán contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Las solicitudes realizadas por correo electrónico pueden tardar más en procesarse que las realizadas a través de la interfaz de la web, pero se procesarán de la misma forma confiable.

¡Manténganse al tanto!
Tus Community Managers

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.