Test Server Publico




Compañeros Tibianos,
como anteriormente anunciamos en una  dev note, hemos realizado una pequeña remodelación de algunos hechizos existentes, también creamos algunos nuevos hechizos, que planeamos implementar con la actualización de verano de este año. Hemos empezado un test server publico para darles la oportunidad de probar de antemano el efecto de los hechizos y de darnos tus comentarios y pensamientos acerca de ellos. Quisiéramos darles una breve reseña de los nuevos y renovados hechizos:

New summons: Cada vocación puede lanzar su propio summon, el cual te seguirá alrededor y atacará a los mismos monstruos que estés atacando. Su velocidad de movimiento, corresponderá con la tuya y pueden cambiar los niveles para seguirlo bajando o subiendo escaleras.



Second wind: Dependiendo de tu vida restante, el second wind te permite aumentar el daño producido en situaciones peligrosas. Cuanto más baja tu vida restante, mayor será el daño que vas a causar.

Challenge: Un knight que lanza challenge, atrae la atención de los monstruos circundantes durante al menos 8 segundos. Dentro de ese plazo el hechizo challenge si el knight muere, deja la escena de batalla, u otro knight lanza challenge. Los monstruos debilitados no pueden huir mientras estén controlados por el hechizo.

Conjure wand of darkness: Hemos reemplazado al hechizo enchant staff por conjure wand of darkness. La nueva wand of darkness causa un alto daño de death y aumenta temporalmente tu nivel de magia.

New conjure spells: Hemos eliminado los siguientes hechizos del juego: conjure bolt, conjure sniper arrow, conjure piercing bolt, conjure poisoned arrow y también el hechizo que te otorga la promotion conjure power bolt.
A cambio, los paladines recibieron tres más potentes nuevos hechizos de promoción: conjure diamond arrow, conjure spectral bolt y conjure royal star.


Para obtener información detallada sobre los hechizos recientemente agregados y renovados, consulte el anuncio "Spell Details".

Sólo podrás acceder al Test server desde el cliente de Tibia 11. La copia de seguridad de personajes para el Test server publico se tomó el 31 de marzo a las 10:00 CEST. Por lo tanto, tendrá que utilizar el nombre de cuenta y la contraseña que eran válidos en esta fecha para acceder al Test Server. 
Durante la fase de pruebas, es muy posible que el Test server sólo se ejecute durante un día, por ejemplo, que se cierre para agregar nuevos cambios. Esto nos permite responder con mayor rapidez y precisión a tus comentarios y trabajar en los cambios basados en tus sugerencias.
Hemos creado una junta de Testeadores con nuestros tutors, senators, representantes de fansite, miembros de focus group, ex testers de Beta, y los jugadores seleccionados que llevan más tiempo pueden publicar sus comentarios. Invitamos a todos los demás a publicar sus comentarios en el Auditorio, en el Thread correspondiente. Hemos preparado algunas preguntas, que deberían ayudar a proporcionarnos la retroalimentación necesaria.

¡Que te diviertas testeando!
Tus Community Managers





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.