Demon's Lullaby

Has destruido la muralla de Roshamuul, perdido dos dedos en el desierto de hielo en Chyllfroest. Tu cuerpo está cubierto de incontables marcas de batalla y hay rumores de que completaste Desert Quest - Solo?
¿Toda la ciudad sabe tu nombre e incluso Towncryer está contando historias sobre tus hechos heroicos? ¡Tu debes ser un verdadero Heroe!  ¿Pero has pasado alguna vez el reto más difícil de todos ...? ¿Alguna vez te has encargado de un bebé?

Una vez más, una Demon Mother estresada necesita ayuda. Está buscando niñeras voluntarias para ayudarla con su enjambre de bebés.

Hoy el evento "Demon's Lullaby" ha comenzado de nuevo. Es hora de que pruebes tu coraje y tus habilidades de niñera. Viaja al desierto de Jakundaf y ofrece tu  ayuda a la sobrecargada Demon Mother. Pero ten cuidado, aunque los bebés son lindos, siguen siendo demonios. Aprovecha tu oportunidad, ya que la madre sólo te confiaría a uno de sus bebés - una vez. Así que mejor da lo mejor para atender a los numerosos caprichos que el bebé demonio puede tener. Lleva a tu bebé a tiempo para poder demostrar que puede manejar cualquier tarea que el bebé te pida. Probablemente no siempre será fácil satisfacer a un bebé demonio que llora, pero si manejas este desafío y devuelves alegremente a la pequeña patita linda a su mamá, recibirás una recompensa adorable.

Además, si tu mundo de juego devuelve suficientes bebés satisfechos a la Demon Mother hasta el server save del 14 de mayo, ella recompensará al mundo con un bono de experiencia de 10% hasta el 21 de mayo. Además, demostrará su gratitud reduciendo la pena de muerte a la mitad hasta entonces.

¡Que te diviertas!
Tus Community Managers.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.