Rowana, Garnera, y Serdebra protegidos por BattlEye


Como probablemente sabes, los nuevos mundos lanzados en Abril están activamente protegidos por

Battle Eye y estamos muy satisfechos con cómo han evolucionado hasta ahora.
Con el fin de poder tomar una decisión informada sobre cómo proceder de aquí en adelante, también necesitamos información sobre el impacto de BattlEye en los mundos de juego ya existentes. Necesitamos saber cómo la activación de BattlEye en estos mundos puede afectar sus comunidades y economía. Como empresa, también debemos prestar atención a cómo esto puede afectar nuestros ingresos.

Por lo tanto, nuestro siguiente paso es recopilar más datos mediante la activación de BattlEye en Rowana, Garnera y Serdebra el server save del día jueves 18 de mayo. A partir de entonces, ya no será posible iniciar sesión y jugar en estos mundos si BattlEye detecta un programa de engaño o si intenta usar un cliente manipulado para jugar. Tenga en cuenta también que ya no será posible utilizar el cliente Tibia Flash para jugar en estos mundos.
Durante las próximas semanas, vamos a analizar y evaluar a fondo los efectos y las consecuencias de este paso. Planeamos actualizarlos sobre nuestras conclusiones y los próximos pasos en aproximadamente seis semanas.

¡Gracias por su apoyo mientras seguimos luchando contra los tramposos en Tibia!
Tus Community Managers.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.