Daily Rewards

¿Te sientas en tu casa sin saber qué hacer? ¡Aumenta tu espíritu agarrando tu recompensa diaria en Tibia!

El sistema básicamente funciona de esta manera: Los templos de todas las ciudades importantes de Tibia tendrán unos Santuarios de Recompensa Diaria. Al usar estos santuarios, podrás recoger tu recompensa del día. Un pequeño botón en el cliente Tibia 11 te permitirá saber cuando es el momento de recoger tu próxima recompensa.
En el 'Reward Wall', también podrás ver tus recompensas futuras y las que ya has recibido, entre otras cosas.
La mayoría de las recompensas, no serán intercambiables, y algunos probablemente expirarán también. Por ejemplo, puedes recibir un 'Temple Teleport Scroll' que puedes usar durante 7 días. Si no lo utilizas, el elemento desaparecerá. Otras posibles recompensas son por ejemplo, un convertidor de oro temporal, pociones, runas, 'boost' de exp , y 'prey bonus reroll'
Habrán bonus especiales, además de las recompensas, teniendo en cuenta cuántos se han recogido en días consecutivos. Cuantos más días tengas en una fila, mayor será el bono.
Estos bonos permiten, por ejemplo, regenerar puntos de vida, maná, 'stamina' y 'soulpoints' en áreas de descanso en las que normalmente no se regeneran ninguna de estas cosas. Un icono pequeño te permitirá saber cuándo se encuentra en esa área. Lo que exactamente se efectúa con esta regeneración adicional depende de tu nivel de bonus. Además, la velocidad de regeneración podría verse afectada por un bono, el cual verás en el 'Reward Wall'.
Si ha alcanzado el nivel de 'bonus' más alto posible, mantendrás el bono hasta que se pierda un día. Si te pierdes un día, empezarás de nuevo.



Si no puedes viajar a una ciudad para recoger tu recompensa diaria, puedes usar un 'Instant Reward Access', que puedes comprar en la tienda. Una compra te permitirá acceder a tus recompensas diarias 30 veces sin viajar. Además, puedes obtener tu propio santuario diario de recompensa personal para tu casa. Habrá dos versiones disponibles en la tienda, una básica, y una brillante.

Ten en cuenta que esta información podría estar sujeta a cambios. Esto y más lo podrás probar en el 'Test Server' de Verano.

Disfruten sus recompensas diarias, Tibianos!
Tus Community Manager

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.