Retro Hardcore PvP


¿Te emociona un ambiente PvP sin restricciones? ¿Disfrutas la emoción de una dura pena de muerte?

¿Estás buscando un desafío mayor que los Retro Open PvP?
Un paso adelante, guerreros de Tibia: Los mundos Retro Hardcore PvP se pondrán en marcha este verano, !para darles pura adrenalina!
En pocas palabras, los tres aspectos clave del Retro Hardcore PvP son: Retro Open PvP tiene un conjunto de reglas sin sistema skulls, se otorga experiencia al matar a los jugadores y también obtienes una pena de muerte más severa.

El escenario: Retro Open PvP sin Skull System

El ajuste de PvP será básicamente el de Retro Open PvP pero sin un sistema de skulls. Esto significa que podrás matar ilimitadamente a jugadores. Además, no habrá reglas de lucha justa, ninguna bendición de Twist of Fate y ni barras de PvP de color diferente. Consulte el Auditorio para obtener más detalles sobre el conjunto de reglas de Retro Hardcore PvP. 

La recompensa: XP por la muerte del jugador

Como un incentivo para matar a otros jugadores en los mundos Retro PvP Hardcore, puedes ganar experiencia por frag:
- Ganarás experiencia si matas a un personaje cuyo nivel multiplicado por 1,1 y redondeado al siguiente número entero es más alto que su propio nivel, por ejemplo. Un nivel 40 sólo obtendrá experiencia si su oponente tiene es nivel 38 o más alto.

La cantidad de experiencia que obtendrás está limitada:

- Para el nivel 50 y superior, la cantidad máxima de experiencia que puedes ganar por asesinato se limita al 200% de los puntos de experiencia totales actuales de tu personaje.
- Por debajo del nivel 50, la cantidad máxima de experiencia que puedes ganar por asesinato se limita al 25% de los puntos de experiencia de tu personaje actual.

- Sólo las cinco primeras muertes del mismo jugador durante un ciclo de servidor (generalmente el período de tiempo entre 2 server saves) te dará experiencia. Por otra parte, la cantidad de experiencia que obtiene se reduce en un 10% por cada asesinato. 
- La información adicional sobre experiencia al matar un jugador está disponible en el thread designado. 
El desafío: Una pena de muerte más severa

La retroalimentación que recibimos de jugadores interesados en un ambiente de PvP duro e implacable, especialmente después de la introducción de dos nuevas blessing a principios de este año, nos animó a ir un paso más allá de lo originalmente planeado. Una constante sensación de peligro es crucial para Retro Hardcore PvP. Hará que su ritmo cardíaco se acelere, sus manos suden y tendrá su mente ocupada al entrar a la pelea. 
Así, con el fin de fomentar la emoción y el desafío de Retro Hardcore PvP, la pena de muerte se elevará en un 16% en estos mundos. 

Siente el impacto del Retro Hardcore PvP!
Tus Community Managers 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.