Threatened Dreams...

Snoopy Moony entrecerró los ojos. ¡Era la luz del brillante día! Difícil de creer... Parecía que estaba dormida hace un par de minutos. Había sido la noche más profunda. Ella había estado sentada afuera, viendo el día llegar a su fin cuando la venció el cansancio ¡Vaya!, ella había tenido un sueño vívido. Hablar con animales no era nada nuevo para ella, pero esta vez había sido salvaje. Ella era cuidadosa ... ¡esto se sentía tan real!
En su sueño había conocido a un venado blanco llamado Alkestios, había ayudado a una serpiente llamada Ikassis y ayudado a un magnífico cisne blanco. Incluso ahora podía sentir una estrecha conexión con estos animales. Todavía parecían ser tan reales para ella como su colmillo de marfil Truly Dooly... pero sin embargo, un poco diferente.

Recordó que en su sueño había ganado de alguna manera la confianza de espíritus de naturaleza tímida, los 'Fae', que la habían acogido en su espacio protegido y escondido. ¡En qué hermoso e increíble lugar había estado! Pero algo le había parecido diferente. Reflexionando sobre el sueño, supo de repente lo que se había sentido tan extraño: las criaturas que había visto allí durante el día habían desaparecido por la noche, y las criaturas que había visto allí por la noche no habían cruzado su camino durante el día. Bastante diferente de lo que ella estaba acostumbrada ... También el lugar tenía un resplandor impresionante en la noche ... ¡asombroso!. ¿Podría todo esto haber sido real?


Al ser espíritus altamente sensibles de naturaleza, los Fae podían sentir que el mundo mágico estaba experimentando cambios. El mal se había vuelto mucho más influyente y representaba una amenaza para la barrera mágica que los había protegido. Habían sido sacudidos por estos descubrimientos. Incluso algunos de sus parientes se habían vuelto hacia el lado más oscuro, y criaturas de pesadilla, que podían ser mantenidos a raya fácilmente en el pasado, ahora estaban invadiendo su espacio protector.
Así que los Fae buscaron ayuda, y Snoopy estaba más que feliz de responder. Se había sentido orgullosa de que alguien pidiera su protección. ¡Qué buena sensación! Un poco rara, sin embargo, porque esto generalmente no le sucede a ella. Así que ... tal vez esto era sólo una ilusión creada por su vívida imaginación después de todo, por muy real que se sintiera.
Recordó que ella también había experimentado algunas aventuras realmente extrañas. Por ejemplo, haber ayudado al hada de los dientes, y hablar con los árboles y las rocas ... todo esto era, de hecho, demasiado salvaje. Estaba casi segura de que todo había sido un sueño...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.