Un sistema para imbuirlos todos

Es hora de reducir los diferentes métodos para fortalecer sus armas y equipos con efectos temporales.

Por lo tanto, desactivaremos tanto el sistema de encantamiento como el de carga e incorporaremos la mayoría de los items afectados en nuestro sistema de Imbuing.


Con excepción de "Firewalker Boots" "Werewolf Helmet", "Helmet of the Ancients" y "Rainbow Shield", todas las armas ex encantadoras y cargables estarán equipadas con ranuras de imbuement. Las armas ya encantadas y cargadas expirarán a más tardar, el 25 de agosto y volverán a su forma básica.

Además, ya no podrás encantar gemas, sin embargo,el loot de varios monstruos podrá contener joyas encantadas que se pueden utilizar para encantar las excepciones mencionadas anteriormente. 


Esto no significa necesariamente que las armas encantadas y cargadas desaparecerán completamente de Tibia. NPC Cillia va a vender réplicas de esas armas por 500 gold, cada una, en la exposición en Thais. A pesar de que son mucho más débiles stats-wise, sus sprites todavía hacen elementos deco agradable para impresionar a sus invitados, por ejemplo.

Los cuatro elemental shrines van a tener un propósito diferente después de la actualización de verano. Los Gold Token podrán usarse para comprar productos de criatura necesarios para el vampirism, el void o el strike imbuiment de la NPC Yana y si quieres vender tus gemas, los comerciantes locales de joyas estarán encantados de comprarlos.

¡A las estaciones de Imbuiments!
Tus Community Managers.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.