Analytics Features

¿Alguna vez te has preguntado que tan eficientes son tus sesiones de caza? ¿Te has preguntado cuánto

daño haces por segundo cuando te enfrentas a tu enemigo? ¿Estás cansado de tener que revisar tu questlog para saber cuántos monstruos todavía te quedan por matar para terminar una quest?
¡Es tiempo de traer nuevas herramientas analíticas a Tibia!

Primero, echemosle un vistazo a la nueva herramienta Quest Tracker:

Ahora puedes marcar ciertas entradas activadas de tu QuestLog, como por ejemplo, una task de Killing in the name of...). Las entradas marcadas como activas serán rastreadas en el Quest Tracker. (por ejemplo, Kill counter of a task).
Esto te permitirá ver los progesos de tus quest o task que estás llevando a cabo en la barra situada en tu ventana mientras juegas. Los jugadores Premium account, podrán rastrear hasta 20 entradas de su quest log mientras que los Free account podrán rastrear sólo 5 al mismo tiempo.

La Cyclopedia te proveerá información sobre cada item que puede ser comercializado en market.
Similar a la venta de Market, esos items se
mostrarán en diferentes categorías. También te mostrará la locación del NPC que compra el producto o lo vende, te da una vista de los precios de lso NPC'S y el precio promedio en Market dependiendo del mundo en que te encuentres. Además puedes seleccionar items que serán rastreados en tu Hunt. Los jugadores Premium Account podrán establecer su propio valor por cada item.
En base a los precios de la Cyclopedia, ahora puedes usar dos nuevas herrmientas para analizar el Profit y el Waste de tus hunt.

Loot Analyser: (Analisis de loot)
Muestra la información de la cantidad total y tipo de items que se recogieron la última hora, también como, el valor de los items basado en los precios de NPC, los precios promedio de Market en tu mundo o los precios establecidos individualmente.
Waste Analyser: (Análisis de gasto)
Muestra la información de la cantidad total y del tipo de items gastados la última hora, también en dinero gastado en base a los precios de los NPC o los precios de Market de tu mundo establecidos individualmente.
Ademas, otro característica de análisis sera el "Impact Analyuser" el cual te dará información acerca de la cura y el daño que se ha causado la última hora, como también el valor de la cura y el daño por segundo y el "XP Analyser", el cual muestra la experiencia que haces por hora y cuanto te falta para subir de nivel. En esas cuatro herramientas de análisis, podrás elegir lo que deseas analizar.  Se puede usar el calibrador para saber si tu progreso está por sobre o por debajo de tu promedio definido. También se puede usar el gráfico para ver tu progreso de los últimos 60 minutos.

Loot Tracker (Rastreador de Loot):
Si activas el Loot Tracker y un monstruo te da uno de esos items rastreados, serás notificado en la ventana de Loot Tracker y también te muestra cuantas veces lo looteaste desde que lo comenzaste a rastrear. Los jugadores Free Account pueden rastrear sólo 5 items al mismo tiempo. Los jugadores Premium Account pueden rastrear hasta 20 items simultáneamente y se les permitirá establecer el precio de entrada. Todos los items con un valor mayor al precio de entrada que estableciste son agregador al Loot Tracker.
Hunting Analyser:  (Analizador de Hunts)
El Hunting Analyser es sólo para Premium Account. Te da un corto y compacto resumen de todas las herramientas mencionadas antes. También se pueden copiar los resultados y compartirse con tus amigos o enemigos.
Ya que muchas herramientas serán agregadas en este summer update, queremos asegurarnos de que se tenga suficiente espacio para ponerlos todos en la ventana del juego. Se podrán abrir ahora ventanas adicionales en el lado izquierdo de la pantalla. Similar a las barras ya existentes en el lado derecho, el número de barras adicionales dependerá de tu resolución y tamaño de tu ventana de juego.

Tus Community Managers.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.