Nuevas Mounts y Outfit


Antigüedades están regresando a Tibia! Hemos añadido un nuevo outfit y dos nuevas monturas a la tienda. 

¿Disfrutas siempre de ser el centro de atención y amas vestir elegante y a la moda?
Si usas el Entrepreneur outfit, lucirás como una figura fina en cada ocasión.
El sacrificio de atravesar hordas de monsturos temprano en la mañana y besar la mano de la Reina Eloise para luego tener una historica recepción. No importa que pase, tu estas vestido correctamente. 

Una vez comprado,tu personaje puede lucir este outfit en cualquier momento. El outfit es sólo accesorio, no otorga ningún otro beneficio. 


Forjado solo por los mejores herreros en las profundidades de Kazordoon, un animal hecho del acero más fino, surgió de las brasas que brillaban intensamente y el ardiente calor. Protegido por si armadura impenetrable, el Steelbeak está listo para acompañar a su amo en cada campo de batalla.


Su piel roja define la apariencia majestuosa del Crimson Ray

Una vez que vivia en las profundiades oscuras y desconocidas del mar, se convirtió en una criatura impresionante y poderosa. Siendo capaz de flotar sobre las tierras de Tibia, superó sus limites biológicos y es ahora un digno soporte para los valientes héroes, quienes quieren ir más allá de sus limites naturales también. 


Una vez comprado, tu personaje podrá usar la mount en el juego en cualquier momento, no importa si eres free account o premium account.

Edición: Actualmente existe un problema que no deja usar monturas y outfit a los jugadores Free Account, pero ya estamos trabajando para resolver este problema lo más pronto posible.


¡Viste y elige tu montura!

Tus Community Managers.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.