Cliente Flash Desactualizado

Como muchos de ustedes saben, el cliente Tibia 11 es el cliente recomendado para jugar Tibia. Si bien ya es imposible jugar con el cliente Flash en los mundos que están activamente protegidos por BattlEye, ahora CipSoft ha decidido detener el soporte oficial para el cliente Flash en conjunto y marcarlo como obsoleto. Esto significa que no habrá correcciones de errores específicas para el cliente y no habrá nuevas funciones desarrolladas. Al igual que el cliente Tibia 10, se han añadido varias advertencias y mensajes al cliente Flash para aumentar la conciencia de los usuarios restantes.

Importación del minimapa de Tibia:


Se ha añadido una nueva función de importación, que permite a los usuarios del cliente Flash obsoleto importar sus datos de minimap al cliente Tibia 11.
Para importar su minimap desde el cliente Flash, necesitas desplazarte hasta la parte inferior de la página de administración de tu cuenta en el sitio web y abrir la "Herramienta de migración".
Haz clic en "Exportar Minimap" y sigue las instrucciones.
Después de haber guardado con éxito los datos del minimap en tu computadora, inicia el cliente Tibia 11 y abre las opciones de ayuda.
Haz clic en "Mapa de Flash" para importar tus datos del minimap a tu cliente Tibia 11.
Ten en cuenta que los datos del minimap ya existentes se borrarán si importas tu minimapa desde el cliente de Flash.

También hay nuevos botones para importar las teclas de acceso rápido y los archivos minimap desde el cliente Tibia 10. Normalmente, el cliente Tibia 11 importa automáticamente todos los datos necesarios desde el cliente Tibia 10 en el primer inicio de sesión. Si tienes dificultades durante este proceso, estos botones se pueden utilizar para importar manualmente los archivos necesarios. Ten en cuenta que los ajustes de tecla de acceso ya existentes o los datos de minimap se eliminarán durante el proceso de importación.



Cambios y arreglos:

Se han solucionado muchos problemas menores de NPC y mapas en el server save.  También ha habido cambios menores generales. Por ejemplo:
- El Pharaoh Outfit está ahora bien posicionado.

- El "vampire signet ring" ahora puede ser equipado.
- Los imbuement slots en los items "rain coat" y "nevermourn" han sido eliminados.
- Se ha arreglado un problema de pantalla kill statics de Zamulosh.
- Un problema, que enumeraba monstruos como summons de otros jugadores en la lista de muerte de los personajes ahora esta arreglado
- Pequeñas correcciones en "Forgotten Knowledge" y en "First Dragon" questline.

Por último, se ha mejorado la visibilidad del enlace de descarga para el cliente Tibia 11 en la página principal y en "account management".

Tus Community Managers



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.