Dev Note sobre Quick Looting


Compañeros Tibianos,

Desde que se ha lanzado la actualización de verano, ahora es el momento de centrarnos en las características para la actualización de invierno y nos gustaría dar una primera idea de lo que estamos planeando implementar con nuestra próxima gran actualización.

Cuando presentamos nuestras nuevas características analíticas para la actualización de verano de este año, ya había muchos comentarios, los cuales expresaron preocupaciones y sugerencias de mejora con respecto a nuestro actual sistema de loot.  Hemos tomado en consideración el tema y hemos elaborado un borrador inicial para modernizar todo el proceso de loot y hacerlo más agradable.
Básicamente, Quick Looting permitirá una estructura de inventario predefinida personalizable para ordenar el botín durante su sesión de caza, y reducirá la cantidad de tiempo necesario para arrastrar y soltar cada elemento de un cadáver a su inventario.

Dado que somos conscientes de que tal característica necesita ser cuidadosamente evaluada, queremos darle la oportunidad de echar un vistazo a lo que tenemos en mente hasta ahora y de contribuir con sus pensamientos al respecto en la sección de comentarios.

Puede encontrar toda la información necesaria en el Auditorio. Le rogamos que responda al conjunto de preguntas hasta el final de la Dev Note para ayudarnos a evaluar nuestros próximos pasos hasta el 17 de agosto a las 10:00 CEST.

Atentos a sus comentarios y su retroalimentación,
Sus Community Managers

COMENTA AQUÍ

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.