El Tibia de nuestros sueños

Han pasado muchos años desde que nos enganchamos con este juego medieval llamado Tibia. El MMORPG, en su pico de popularidad, era conocido por sus características únicas y, desafortunadamente, malos graficos. Quien sea que haya jugado 10 años atrás y le pregunten sobre Tibia, escuchamos malos comentarios acerca de sus graficos pixelados, pero también, lo que es increíble, sus grandes historias sobre aventuras en este juego de graficos malos. Obviamente, decir que Tibia aun tiene malos graficos es signo de ignorancia, tomando en cuenta que estos han mejorado en los años recientes y ya no tenemos que adivinar que una rata es una rata o que la sangre es sangre.



Los ítems y criaturas han sido perfeccionados muchísimo y nos hemos dado cuenta de eso en las mas recientes actualizaciones, cada vez llega contenido mas detallado por Cipsoft. La pregunta es, ¿Por qué los jugadores leales, que han jugado Tibia alrededor de 10 años, nunca se molestaron por los graficos? Solo hay una respuesta simple a esa pregunta. El juego tiene tanto aspectos, que nos deja demasiado espacio a nuestra imaginación. Esta es probablemente la razón del porque no nos importa. 

Cipsoft nos deja muchos lugares para que nuestra mente haga el resto. ¿No es genial? Como una jugadora leal que siempre esta lista para los cambios y lista para ver mas y mejor contenido, siempre imagino lo que vamos a obtener. Como una newbie, en 2005 cuando empece mi aventura en Tibia, imagine los personajes manejando vehículos personalizados y años después llegaron las monturas. ¿Qué podemos pensar que obtendremos en el futuro? Tenemos ya todo? Por supuesto que no. Si eres lo suficientemente creativo, vendrás con nuevas características que todos amaran. ¿Qué puede ser? ¿Quizas mas animaciones? ¿Quizas expresiones pasivas, textos naranjas? Imaginate que te quedes AFK en el depot de Thais y tu personaje empieza a bailar, o admirar un arma, o ejercitarse, o arreglarse el cabello? O quizás cambiar el estilo de cabello y color de piel? Y quizás Cipsoft le coloque efectos de sonido al ambiente. Tiendas full, pajaros cantando and serpientes susurrando en la jungla de Tiquanda. ¿Sonidos de cascadas? ¿Quizas cada uno podamos realizar nuestro propio Patronus y podamos comprarle skins? Tibia nos deja mucha imaginación y creatividad que Cipsoft seguramente nos seguirá sorprendiendo con nuevas características. Lo que no podemos negar es el hecho de que Tibia, esta cambiando y a pesar de todas las quejas, creo que es para mejor. ¿Y quien sabe? ¿Qué quieres ver en Tibia? Dejanos saber tus ideas!

Divine'Angel

1 comentario:

  1. es mejor que se modifiquen cosas como los lag en los servidores y kick y lo de efectos de sonido le quitaria importancia al juego

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.