Nuevos Items de Decoración y Monturas

¡Hora de traer algunos nuevos artículos de decoración a la tienda! Inspirados por la belleza de la naturaleza, los nuevos verdant furniture tienen una moderna chapa de color verde pálido. El diseño elegante presenta una variedad de motivos de la naturaleza, que los hace una adición elegante a su hogar.

La alfombra de alta calidad verdant carpet es tan suave, será un placer puro para quitarse los zapatos después de un largo viaje de caza. Si prefieres estar sobre una superficie dura, deberías revisar los nuevos wooden planksstone tiles.


La bath tub está ofreciendo un lugar para retirarse donde puede relajarse y descansar de sus problemas diarios.

Además, agregamos un nuevo terrarium a la tienda, que contiene una linda araña.
Para aquellos que son apasionados por el armamento, el Hrodmiran Weapons Rack con sus dos lanzas podría ser la mejor opción.

Cuando se compran, estos artículos se entregan directamente a usted como kits de decoración, que se pueden desempaquetar dentro de su casa. Los elementos de decoración no envueltos son no-utilizables y también son indestructibles.

Además han llegado nuevas monturas a Tibia. 
El Blazing Unicorn vive en una profunda rivalidad con su primo el Arctic Unicorn.
A pesar de que nacieron en áreas completamente diferentes, de alguna manera comparten la misma línea de sangre. La eterna batalla entre el fuego y el hielo continúa. ¿Quién ganará? !Tangerine vs. crystal blue! !La decisión es tuya!
Las leyendas dicen que una yegua y un semental una vez encontraron el final de un arco iris y decidió quedarse allí. Influenciada por el poder místico del arco iris, la yegua dio a luz a un potro excepcional: No sólo el cuerno grande y fuerte en su frente sino el color inusual de su pelo hace que el Prismatic Unicorn sea un montaje único en todos los aspectos.

Una vez comprado, tu personaje puede usar la montura en el juego en cualquier momento, no importa si eres una Free o Premium Account.

!Disfruta las nuevas decoraciones y monturas!
Sus Community Managers



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.