Merge de Special Game Worlds


Tibianos, como ustedes saben, tratamos de abordar los cambios de la población de jugadores mediante la fusión de mundos de baja población juntos.


Sin embargo, algunos de los mundos del juego con los números más bajos de la población no se han combinado hasta ahora puesto que no había suficientes socios de la fusión para estos mundos:

  • Aurora and Aurera (preview worlds)
  • Calva and Calvera ("free-to-move" worlds)
  • Inferna and Dolera (Hardcore PvP worlds)
Las comunidades de estos mundos han ido disminuyendo desde hace años. Han alcanzado un número tan bajo, que ya no podemos posponer la acción. Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido fusionarlos de la siguiente manera el 11 de octubre de 2017, a más temprano:
  • Independientemente de sus diferentes tipos de PvP, Calva, Inferna y Aurora se fusionarán en el nuevo mundo creado Zuna. Este mundo será Open PvP.
  • Del mismo modo, Calvera, Dolera y Aurera se fusionarán en el nuevo mundo creado Zunera. Este mundo será Open PvP.
  • Zuna y Zunera recibirán el sello experimental. Esto significa que podemos realizar pruebas técnicas ocasionales y experimentos en estos mundos, pero ya no habrá fases de vista previa.
  • Después de la fusión, será posible mover personajes de cualquier tipo de mundo de juego a Zuna y Zunera. Tenga en cuenta, sin embargo, que la transferencia de personajes fuera de Zuna y Zunera será imposible!
  • Por favor, revise también la información adicional que hemos proporcionado en el Auditorio.
Con los seis mundos de juego, intentamos hacer algo nuevo cuando los lanzamos. Sin embargo, no todos los esfuerzos resultan ser un éxito a largo plazo. Entendemos plenamente que esta solución puede ser una píldora amarga de tragar si se ven afectados por esta fusión. Sinceramente pedimos disculpas por tener que ponerlo en la situación de ser fusionado con mundos de juego que son diferentes de la configuración de su mundo y tipo PvP.

Saludos cordiales,
Tus Community Managers


1 comentario:

  1. Vaya mierda de fusion han hecho... En seri se podria haber dado la opcion de world change a los jugadores de esos mundos quevno estavan deacuerdo con el cambio a hardcore pvp, yo dejo tibia, no les voy a dar ni 1 euro mas a estos ladrones... Tibia esta muerto!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.