Nuevos Items de decoración y Outfits


Se han agregado nuevos artículos de decoración a la tienda. The Ornate Furniture es la última incorporación a nuestra selección de muebles. Cada pieza está inspirada en la antigua cultura de Egipto. Por lo tanto, especialmente los dueños del Pharaoh outfit o de la Sphinx mount deben lucir este exclusivo interior.

También hay nuevas baldosas para su hogar. Puede elegir entre una elegante Wheat Carpet, una Crested Carpet que impresiona por su simplicidad, y una versión más embellecida, la Decorated Carpet.

La pelea peligrosa contra demonios requiere altas habilidades y experiencia. ¡Los que quieren comenzar despacio ahora pueden comprar una Demon Pet para acostumbrarse a la presencia de un demonio!
Si tienes miedo de que el demonio queme tu interior, la nueva  Terrarium Snake podría ser la mejor opción para ti.

Cuando se compran, estos artículos se entregan directamente como kits de decoración, que se pueden desenvolver dentro de su casa. Los artículos de decoración desenvueltos no son aptos para llevar y también son indestructibles.

También se ha agregado un nuevo outfit a la Tienda.

El atuendo de Herbalist es el atuendo perfecto para todos los coleccionistas de hierbas.

Aquellos de ustedes que son conscientes de que no necesariamente tienen que llegar a la boca de una hydra para obtener una hydra tongue salad y quienes saben exactamente dónde obtener hierbas de sombra y de sangre ahora pueden comprar un atuendo para su pasatiempo diario. 

Muestra al mundo tu afinidad por las hierbas e impresiona a tus amigos con tu conocimiento de la medicina y las pociones.

Una vez comprado, tu personaje puede usar este atuendo en cualquier momento. El atuendo es puramente cosmético y no otorga ningún beneficio.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.