Happy Halloween


¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Desde server save del 31 hasta el 3 de noviembre, hará sus apareciones "Mutated Pumpkin" al oeste de Darashia para esparcir el terror por toda la tierra.


Todo jugador que sea lo suficientemente valiente como para combatir la Mutated Pumpkin será recompensado de acuerdo con su nivel de participación. Una vez que hayas derrotado con éxito a esa criatura malvada, puedes reclamar tu botín de su cuerpo.

Además, cada héroe Tibiano que participó en la lucha contra la Mutated Pumpkin va a ser lo suficientemente digno como para pasar por el portal para desollar su cadáver con su obsidian knife para obtener una segunda recompensa.

Mientras criaturas espeluznantes y terroríficos monstruos jadean a los inquietos tibianos, tres arañas emergieron de las cuevas más profundas de Tibia.

Las leyendas dicen que cada una de las Cranium Spider, la Cave Tarantula y la Gloom Widow nacieron mucho antes de que Banor caminase por la Tierra de Tibia.
Mientras sus padres morían en la guerra contra las hordas crueles enviadas por Brog y Zathroth, sus hijos sobrevivieron escondiéndose en cráneos de enemigos quemados.

Nunca salieron de su escondite y, a medida que crecían, los cráneos se fusionaron en su cuerpo. Ahora, están completamente crecidos y sedientos de venganza.

Una vez que lo compre, su personaje podrá usar la montura dentro del juego en cualquier momento, sin importar si es una cuenta gratuita o una cuenta premium.

¡Les deseamos a todos un espeluznante Halloween!
Tus Community Managers

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.