No Ping

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Exercise Weapons, Streaming Overview Y MÁS


Los nuevos productos de la Store que se anunciaron la semana pasada ya están disponibles, y se pueden comprar con Tibia Coins o algunos los puedes encontrar en tu tienda local de magia / armas por 210,000.
En Thais, el public exercise dummy está ubicado cerca del distance fighting offline trainer (en la casa de entrenamiento de Paladins) al sur del depot.

Además, hemos implementado las siguientes características nuevas:

A partir de ahora, encontrarás una descripción general todas las transmisiones de Twitch y YouTube y sus visualizadores en el sitio web y en la pantalla de inicio del cliente. Haga clic en el logotipo correspondiente para acceder a la sección Tibia de la plataforma de transmisión.
El contador "Jugadores en línea" también se ha movido a esta nueva sección y ahora también está visible en la pantalla de inicio de su cliente.

La Recovery Key de una cuenta ahora se está creando durante el proceso de confirmación del correo electrónico y debe ingresarse en el sitio web para completar la confirmación por correo electrónico de una cuenta recién creada. Esta nueva medida de seguridad no afecta a las cuentas que ya están registradas.

Por último, como ya anunciamos en marzo, ya no es posible ejecutar el cliente en Windows XP. Tenga en cuenta que nuestro soporte para Windows Vista también ha finalizado.

¡Nos vemos en Tibia!
Tus Community Managers. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply