No Ping

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Breves Noticias Tibianas - Edición de Arqueologia




BREVES NOTICIAS TIBIANAS                                                                                                                CAVANDO EN LO PROFUNDO

RUMOR DEL MES
Esas frecuentes tormentas del desierto en Darama podrían ser causadas por guzzlemaws que tienen un resfriado. Debido a las congestiones nasales, estornudan una enorme cantidad de aire a través de sus mandíbulas y los envían hacia el oeste a través del mar hacia el desierto.

DESCUBRIMIENTO ANTIGUO DEL MES

Mi equipo y yo hemos estado parados en el desierto de Darashia durante casi tres años. Sin embargo, todavía estoy sorprendido por todos los tesoros y edificios únicos que la arena del desierto ha enterrado a lo largo de los siglos.

Hace sólo unos días, una tormenta de arena puso al descubierto, una estatua muy interesante, no lejos de aquí. Parece marcar la entrada a un sitio antiguo. Ya he enviado a algunos de mis hombres para investigar más a fondo el área, pero regresaron con las manos vacías.

Dijeron que los mecanismos poderosos y complicados están protegiendo el lugar de los intrusos no deseados y que no fueron capaces de resolverlos. Tendré que solicitar recursos adicionales de la sede. Este lugar requiere mucha más capacidad intelectual que la que tenemos ahora.

Sandy Dryasdust, 54, Darashia.


MENSAJE DEL ADMINISTRADOR DEL MUSEO DE ARTES DE TIBIA

Considero que mi Museo de Tibian Arts, es uno de los edificios más importantes conocidos por Tibianos. Gracias a las numerosas donaciones de nuestros leales clientes, ahora podemos comenzar la largamente esperada extensión del Museo de Tibian Arts (MoTA). El museo será aún más grande y ofrecerá más diversidad y arte.

Ya hemos derribado los primeros muros, pero actualmente enfrentamos algunas dificultades que pueden prolongar toda la expansión. Detrás de esas paredes, descubrimos un extraño portal que parece funcionar como un pasaje para criaturas siniestras en mi amado museo.

Nuestros esfuerzos para cerrar ese portal han fallado miserablemente. ¡Simplemente reaparece! Aparte de eso, somos civilmente considerados como expertos en arqueología, la misma idea de luchar contra monstruos es aborrecible para nosotros. Especialmente porque esas monstruosidades superan a nuestros monstruos de museo conocidos en términos de fuerza y brutalidad por lejos.

Por lo tanto, estamos buscando un de algún Tibiano inteligente, pero físicamente fuerte, que pueda atravesar el portal y ocuparse de lo que se esconde detrás de él.

Gareth, 32, Thais.

ANUNCIOS  ARQUEOLÓGICOS

ASURA PALACE es un excelente lugar para alojarse si realiza una investigación en el área de Tiquanda. Hermosas jóvenes bailarinas te quitarán la cabeza de tus preocupaciones. Disfruta de su show.

DARAMA, muchas tumbas y sitios antiguos aún están enterrados bajo la arena. Siempre asegúrese de tener suficiente agua, su pala y su pico, así como algunas scarab coins cuando visite el desierto.

FIEHONJA, una mazmorra submarina hermosa, pero mayormente inexplorada. Muchos secretos te están esperando. Créanme, visitar este lugar puede literalmente dejar sin aliento.

EDRON, ven y explora el castillo de la montaña. Los rumores dicen que el castillo esconde secretos por descubrir más allá de toda la tiza y el polvo. Es un gran lugar para arqueólogos ambiciosos.

GARETH está buscando un arqueólogo para MoTA a part-time. Nuestro equipo está buscando un Tibiano confiable que pueda hacerse cargo de algunos modelos de pantallas enloquecidas de vez en cuando.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply