No Ping

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Deadly Breezes of Perfume and Fish


Vi un anuncio interesante el otro día en el periódico. Jóvenes bailarinas darían un gran espectáculo en un antiguo templo en la jungla de Tiquanda.

Por supuesto, fui allí de inmediato y resultó que, al ver las mujeres, eran realmente bonitas.

Había escuchado las historias, que detrás de esas caras bonitas y su hospitalidad inicial, son demonios sedientos de sangre, pero bueno, ya sabes ... Las cosas que haces para el vino gratis, un buen baile y otras sustancias intoxicantes ...


Las asuri se dieron cuenta rápidamente de que mi fuerza sobrepasaba la suya y me guiaron discretamente a través de una puerta en el último piso.

Me dijeron que me encontraría con sus princesas, pero para ser sincero, estaba absolutamente convencido de que tenían miedo de poder desalentar a los otros visitantes.

¡oh chicos!, ¡nunca he estado tan equivocado en toda mi vida! Detrás de esa puerta, me enfrenté al verdadero horror.

Me golpearon innumerables espadas y puñales desde todas las direcciones. No tenía idea de qué me había sucedido y, antes de darme cuenta, me desperté en el templo.

Esa fue una experiencia muy dolorosa para mí, e incluso ahora, dos semanas después, mi armadura aún huele a perfume dulce de las midnight asuri. 

Eduardo, Elite Knight, Port Hope


Eso estuvo cerca. Apenas salí vivo. Resulta que el buceo puede ser bastante peligroso en estos días.


Esas "cosas" negras que encontré son despiadadas y asesinas. Si traduje su idioma correctamente, se llaman a sí mismos "deathlings".

De acuerdo con lo que vi en ese templo perdido en Tiquanda, se están reuniendo en grandes cantidades. ¡Alguien tiene que evitar que eso suceda!

Hay un parecido visual entre los deeplings y esas criaturas. De alguna manera, deben ser congenéricos, pero parece que están luchando entre sí.

Debo informar estos hallazgos en la Academia Edron. En el pasado ellos se involucraron en negocios sospechosos. 

Los deeplings pueden ser bastante molestos, pero puedes mantenerlos bajo control y te acostumbras a su olor a pescado.

¡Si pierden esta pelea y los muertos se apoderan de su reino, uno sólo puede imaginar el terror que van a extender sobre toda la isla y finalmente sobre toda Tibia!

Espero que los deeplings estén dispuestos a formar al menos una alianza temporal contra los deathlings.

Elborin, Elder Druid, Stonehome



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply