No Ping

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Nuevos productos de decoración



Hoy, hemos agregado nuevos productos de decoración de hogar a nuestra tienda, para los amantes de los esqueletos. Hemos recogido los huesos de muchos monstruos que has matado y los usamos en piezas para realizar muebles esqueléticos. Siéntese en la Skeletal Chair cubierta de tela morada o use el Skeletal Cabinet para asegurarse de que alguien siempre vigile su hogar.

Además de otras elegantes piezas de mobiliario esquelético, agregamos algunas hermosas flores a la tienda que traen algunos colores frescos y hermosos a su patio trasero. Las plantas no requieren cuidado diario y si está acosado por mosquitos, la Carnivorous Plant podría ser su mejor opción para deshacerse de esos pequeños alborotadores.

Además, puedes comprar un pequeño y simpático Baby Rotworm que se esconde en su caja llena de tierra. Si prefieres una mascota bastante peluda, deberías echar un vistazo al Fennec, que puede ser alimentado con diferentes tipos de carne de vez en cuando. Por último, pero no menos importante, hay una Anglerfish Lamp que puede iluminar los rincones oscuros de su vivienda.

Al comprar estos artículos, se entregan directamente a ti como kits de decoración, que se pueden desenvolver dentro de tu casa. Los elementos de decoración sin envolver son inasequibles y también indestructibles.

Disfruta de estos nuevos objetos decorativos.
Tus Community Managers

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply