No Ping

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Tales of Storms and Ancient Chivalry


Día 1: ¡Qué gran manera de comenzar mi viaje! ¿Por qué tengo que ser tan mezquino?

Para poder ahorrar algo de dinero, acepté esta nueva oferta del Capitán Charles para llevarme de Port Hope a Edron por un precio más económico.
"Puede que por esta ruta haga un poco más de viento", dijo. "Pero no hay nada de qué preocuparse realmente", dijo.
Genial ... Estoy bastante seguro de que enfrentamos la mayor tormenta conocida por la humanidad ... y ahora estoy sentado aquí, varado en esta isla.

Día 5: He visto como el sol aparecer y como el sol se pone ya cuatro veces y, sin embargo, todavía estoy varado. Ayer, encontré un viejo pergamino en un cofre, su significado es vago y parece ser sólo una pieza de un rompecabezas mucho más grande ... Interesante. Me pregunto si en otro lugar ...

No, ahora no es el momento de desconcentrar la atención de mi cerebro por eso. Necesito enfocarme en mi misión El secreto del pergamino llenará otra página en mi diario algún día, pero ahora mismo, necesito llegar a Edron. Hay una balsa rota en esta isla abandonada. Si sólo pudiera encontrar una manera de arreglarlo ...


Día 8: ¡Oh, gracias a Fardos, mi suplicio finalmente ha llegado a su fin y he llegado a Edron!


Detrás de esas paredes imponentes, puedes encontrar a los caballeros más honorables en Tibia y aquí es donde comenzó todo. Es su lugar de origen. ¡Puedo sentirlo!


Esas antiguas ruinas de castillos en el norte deben haber sido su fortaleza. Todo tiene sentido. Todos estos años de investigación, de dudas, de contratiempos finalmente darán sus frutos. Su castillo estaba allí, todo el tiempo, profundamente tallado en la montaña, proporcionando todas las pistas necesarias para descubrir lo que sucedió, sólo tenemos que mirar más de cerca.

Tengo curiosidad por descubrir lo que me espera en esta fortaleza de montaña. Si hay algún tipo de pista o evidencia escondida allí, algo acerca de Ravus, algo sobre el otro lado, sea lo que sea, yo soy el que va a encontrarlo.

Sin embargo, antes de hacerlo, tendré que hablar con esos honorables caballeros de la ciudad. Alguien por aquí tiene que saber más sobre ellos. Necesito encontrar a los antepasados de aquellos que fueron testigos de lo que sucedió esa noche. La noche, la Orden del Halcón desapareció ...

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply