No Ping

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Actualización de Verano 2018

La actualización de verano de este año ahora está disponible en todos los servidores.

Muchas nuevas aventuras esperan por tí en Tibia. Hay rumores de una biblioteca secreta que ha existido por aeons. Se cree que detrás de sus muros se encuentran las escrituras más terribles y prohibidas. Se dice que la biblioteca está fuertemente protegida y nadie sabe exactamente dónde está. Busca pistas ocultas e intenta descubrir más sobre este lugar. Ten cuidado de todos modos, pues buscar pistas sobre la biblioteca de un Dios conlleva grandes riesgos y sólo los Tibianos más fuertes estarán a la altura de esta tarea.

Los visitantes regulares del Asuri Palace pueden notar un pasaje místico a otro palacio. Si eres lo suficientemente valiente como para atravesar este magic portal, te enfrentarás a las verdaderas formas demoníacas de los hermosos asuri que esperan insaciablemente nuevas presas para cazar y torturar.

No muy lejos del reino Asuri, los deathlings, que se creyeron extintos por muchos siglos, han resurgido y enviado a sus exploradores a Gray Beach. Quienes han masacrado brutalmente incluso a sus propios descendientes; son asesinos despiadados que representan una amenaza para todos los seres vivos, tanto por encima como por debajo del nivel del mar. Haz de tus viejos enemigos tus aliados y únete a los deeplings en su lucha desesperada contra la invasión de sus antepasados.

A quienes les gustan los acertijos pueden probar suerte en Darama Desert, explorando un sitio antiguo que ha estado enterrado bajo la arena durante siglos. Resuelve acertijos complejos y desbloquea el acceso al nivel más bajo. Pero ten cuidado, los habitantes del sitio no son para nada buenos.
El Museum of Tibian Arts (MoTA) también requiere la ayuda de arqueólogos astutos. Para expandir aún más su exhibición, están buscando a alguien lo suficientemente fuerte como para cerrar un infierno demoniaco literal por el bien.

Renombrados historiadores deberían echar un vistazo más de cerca al castillo recién descubierto en Edron. Allí, se han conservado los vestigios del pasado de la Falcon Order. Algunos de ellos sólo esperan por los tibianos ambiciosos para contarles su historia, otros están sedientos de tu sangre y tratarán de matarte de inmediato.

Por último, pero no menos importante, el Capitán Charles ahora está vendiendo atajos a varias ciudades a un precio más económico. Una excelente oferta para los Tibianos que no planean terminar varados en pequeñas islas de vez en cuando.


El cliente de Tibia también recibió algunas características nuevas. La función de capturas de pantalla automáticas, por ejemplo, captura eventos importantes como subir de nivel, situaciones de vida baja o logros en tu vida cotidiana en Tibia y los guarda en tu computadora.

La nueva barra de estado personalizvida y de maná grandes y se puede colocar en la parte inferior, superior o en el lateral de la ventana del juego. Viene con cuatro estilos diferentes y te permite mostrar información adicional, como tu nivel u otros Skills.

Otra cosa que agregamos fue la expansión del Bestiary. Muchas nuevas criaturas, incluidas las inofensivas y muy raras, ahora pueden desbloquearse. Además, implementamos un nuevo parámetro que determina la incidencia de cada criatura.

En tu locker, puedes encontrar el nuevo Supply Stash, en el cual los jugadores premium pueden guardar una cantidad infinita de artículos stackables. El Stash ofrece diferentes filtros y una barra de búsqueda para ordenar rápidamente tu colección de artículos y está directamente conectada a los imbuement shrines.

Un sueño se hace realidad para todos los descubridores y cartógrafos que existen. La Cyclopedia ofrece un mapa detallado de Tibia que incluye una vista de la superficie y una función de descubrimiento incorporada. Una vez activado, el mapa de la Cyclopedia coloca puntos de interés al azar en una subárea que debes encontrar para desbloquear información adicional, como ubicaciones de NPC, notificaciones de raid mucho antes de que salgan o pasajes a otras subáreas en el mapa.

Algunos pequeños cambios que no se hicieron en el teaser los pueden ver en el primer comentario.

¡Eso es todo por la actualización de verano de este año! Esperamos que disfrutes del contenido nuevo y que puedas aprovechar las nuevas funciones.

En caso de que necesites ayuda con las nuevas funciones, asegúrate de consultar el Compendium en el cliente que te proporciona las instrucciones ilustradas para las funciones más importantes.

Nos vemos en Tibia,
Tus Community Managers

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply