No Ping

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » El Solsticio de Invierno WU2018

Este teaser es un teaser especial, porque anuncia contenido que no se será accesible durante el test server. Todo lo que se indica a continuación aparecerá después del lanzamiento de la actualización de invierno en todos los mundos de juego.

Similar a la expansión de The First Dragon, que se lleva a cabo desde mediados de enero hasta mediados de febrero, este es también un contenido de juego temporal, pero que se repite anualmente.


Cuando el viento crece más fuerte cada día y sopla aire helado sobre el mar en las tierras interiores, entonces la reina percht ha despertado. Cuando llega el invierno, su fuerza prospera y comienza a envolver la tierra con su aliento helado. Muchos consideran que este es el curso natural de las cosas y no pasan demasiado tiempo pensando en ello. 
Los tibianos son, en el mejor de los casos, ignorantes, ya que ni saben de la existencia de la reina de hielo ni de su reino congelado ni pueden comprender lo que estamos pasando durante este tiempo. ¿Pero quién puede culparlos? La mayoría de nosotros ni siquiera podemos entenderlo nosotros mismos.

Somos seres espirituales que vivimos una vida en secreto. Que yo sepa, ningún tibiano nos ha visto nunca, preferimos dejar que nuestras acciones hablen por sí mismas.

A lo largo de los años, los tibianos nos han llamado por muchos nombres: dependiendo de si habíamos visto nuestras acciones como positivas o negativas, nos llamaron brownies, duendes o también hadas. Sin embargo, confundirnos con tales criaturas no nos importa, no estamos interesados ​​en tales lapidarios triviales. A diferencia de mis compañeros más jóvenes, he completado la transformación muchas veces, pero aún sigo sufriendo una agonía indescriptible cuando la escarcha comienza a poseer mi cuerpo, le da forma y estructura, y corren escalofríos por mi columna vertebral recién formada. Es insoportable.

No solo nos hacemos visibles, no, la escarcha tampoco se detiene en nuestra mente. Este impulso por el frío, el odio creciente por el calor, simplemente cedes y pierdes el control. Especialmente los más jóvenes entre nosotros, los llamamos perchts, caemos en una rabia sin sentido que contribuye todo lo que tienen a la bruja congelada.

Sin embargo, he podido conservar cada vez más mi mente con cada transformación que soporté. Mi cuerpo, por el contrario, todavía sufre un dolor insoportable... Es hora de poner fin a nuestra miseria. Todo lo que quiero es escapar de esta forma sólida mía. Encontraré una forma de destruir esta prisión congelada que me convierte en un idiota. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply