No Ping

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Estruendo Escalofriante en la Selva WU2018

 
Oh no, hay esa ruina espeluznante otra vez... Eso significa que he estado caminando en círculos todo el tiempo. Genial, estoy completamente perdido. En esta densa jungla, todos los árboles se parecen.Todo lo que tengo conmigo es esta brújula rota, que, según los viejos diarios de mi tatarabuelo, había sido la clave de la gran riqueza y la fortuna.

Me he enterrado en la literatura antigua, pero alguien ha sido muy cuidadoso para garantizar que se destruyera cualquier prueba que apunte a la existencia de tales brújulas. Un herrero común o un comerciante de antigüedades nunca podría ayudar a reparar la brújula.
Afortunadamente, me topé con algunos enanos sobre uno especial dentro de sus filas, bendecidos con notables habilidades de forja, que fueron enviados a una misión secreta en la profundidad de Tiquanda en la oscuridad de la noche y no se han visto desde entonces.Puede sonar ridículo, pero mi instinto me dice que hay algo de verdad detrás de esa historia y que este enano será lo suficientemente hábil como para reparar la brújula. La riqueza sin precedentes me está esperando. Si tan solo pudiera encontrarlo...
Suspiro, desde que descubrí ese lugar ruinoso cerca del campamento de proscritos, solo he conocido a las personas más extrañas. Tal vez escuchar a un fantasma con un trastorno de personalidad emocionalmente inestable fue una mala idea en primer lugar, pero mi encuentro con este enano sombrío realmente lo supera todo.Solo estaba pidiendo direcciones para una ruina supuestamente embrujada aquí en Tiquanda y esta mugrienta basura al instante intentó convencerme para que comprara una brújula rota de él balbuceando algo sobre gafas y cristales especiales. A lo largo de las líneas de "impudencia gana", supongo.
Sin embargo, en este momento no hay tiempo para distraerse con esos detalles. El último pasaje está en algún lugar escondido en esta jungla. Necesito encontrarlo o, de lo contrario, nunca podré juntar todas las piezas. El nexo requiere el poder de todos los pasajes, de lo contrario, ningún alma mortal volverá a atravesar la entrada de la catedral enterrada.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply