No Ping

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Sueños Rotos WU2018

Imagina un lugar lleno de criaturas pacíficas que viven en una simbiosis perfecta.Un lugar sin envidia pero con una comunidad desarrollada y próspera, aislada y protegida de cualquier peligro o influencia negativa.Puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero sé que ese lugar alguna vez existió.Debe haberse sentido como un sueño hecho realidad.
Tal vez nada hubiera cambiado si no nos hubiera dejado.Si se hubiera quedado con nosotros, manteniendo todo en equilibrio... Quién sabe si la semilla venenosa había brotado alguna vez de sus raíces pestesinas.Pero nos abandonó, a su propia creación, y al vacío que dejó lleno de rivalidad y resentimiento.Estamos divididos, desgarrados, nada más que feroces oponentes y envidiosos.
Nuestra una vez leal y unida tribu de los nacidos de los sueños ya no existe.Ahora, es demasiado tarde. Lo que ha sucedido nunca puede ser deshecho. Ambos lados deberían saberlo mejor, pero están obsesionados con su fuerza y ​​sed de fuerza de esta pesadilla.Dirigirán ciegamente a su propia gente hacia la fatalidad y la oscuridad... ¡OTRA VEZ!Los muros de la prisión ya se están derrumbando, pronto la bestia se soltará.
Pero no están escuchando, han caído en las promesas vacías, las mentiras seductoras y los rumores antiguos en su lugar.Una vez que la bestia ha escapado de sus cámaras, sus siniestras excrecencias vagarán sin descanso por todos los rincones del Laberinto de los Sueños, en busca de una salida. Las siete puertas nunca resistirán tal fuerza maligna y bruta. Estallarán de par en par y los tribunales caerán

¿Realmente tiene que venir a eso? ¿Qué ha sido de este lugar tan hermoso una vez? ¡Por favor ayudenos! ¡Por favor, despiértenme!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply