Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Una Experiencia Chylling

¡Escucha! ¡Escucha! Un puente helado se extiende hacia una isla de escarcha y fuego oculto, con monstruos de corazón frío sombríos y terribles.  

Una tormenta fría viene del norte. El aullido del viento susurra historias de una isla congelada vieja y olvidada. Lo que una vez fue un paraíso exuberante y hermoso, ahora es un desierto de hielo eterno dominado por varios tipos de monstruos. En lo profundo de la isla y encerrado en el hielo, una vez tan orgullosa raza, el ursagrodon, está durmiendo y esperando vigilante para ser liberada de nuevo ...

Desde el 1 de abril hasta el 1 de mayo, la isla Chyllfroest será accesible una vez más para todos los jugadores premium. Al oeste de Svargrond, un puente helado comenzará a formarse en los próximos días. Este puente permitirá acceder a esta isla especial. Encontrarás diferentes mazmorras con varias criaturas para diferentes rangos de niveles allí.
Si está explorando Chyllfroest más profundo, también puede encontrar uno de los famosos ursagrodons congelados que se pueden descongelar y domar con algo de suerte.

Pero tenga en cuenta: se rumorea que los yetis se han visto en esta isla, antes, también.

Disfruta la primavera, ya viene froest ...

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply