Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Nueva Decoración

A partir del server save de hoy, usted podrá comprar los muebles más nuevos provenientes de los mejores canteros de Kazordoon a través de la Store. Pulida con una tintura secreta, la piedra procesada tiene una estructura y un color únicos y representa un puente entre los estilos de vida modernos y rústicos. Al ser resistentes a la intemperie y las heladas, los Muebles de Piedra Enana también se califican como muebles de jardín.


En caso de que solo pensar en la piedra fría y dura ya le duela la espalda, tenemos una alternativa más cómoda para usted. ¡Consigue un cojín suave y esponjoso! Hay una versión redonda y una angular de cada color. Elige tus preferidos y decora tu casa con esas almohadas cálidas y acogedoras.


Los coleccionistas de trofeos deben echar un vistazo a las nuevas calaveras que ya están disponibles. Tanto el Minotaur Skull como el Demon Skull se pueden comprar con un color dorado o uno gris. El Minotaur Skull también puede verse bien en su pared.


Las nuevas lámparas de cristal e ídolo se pueden utilizar para ampliar la iluminación de su casa y para crear el ambiente adecuado para sus nuevos artículos de decoración.


Cuando se compran, estos artículos se le envían directamente como kits de decoración, que se pueden desenvolver dentro de su casa. Los artículos de decoración desenvueltos no se pueden quitar y también son indestructibles.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply