Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Caza de backpacks

Atención tibianos,

Los últimos resultados del estudio sacudieron la escena intelectual tibiana. A lo largo de los años, el interés por la poesía, el drama y la literatura de no ficción ha disminuido entre los tibianos.

Los encargados de las bibliotecas y librerías ahora están sonando la alarma y pidiendo contramedidas y la sensibilización de la gente de Tibia. Varias fuentes confirmaron que en la actualidad solo los tutoriales para la caza exitosa y las ediciones impresas del bestseller de todos los tiempos, The Book of PvP, continúan gozando de gran popularidad, mientras que el número general de visitantes y clientes está disminuyendo.

En una campaña sin precedentes, los miembros más influyentes del círculo literario ahora quieren devolver a los tibianos a las estanterías.

Con la ayuda de los administradores de la comunidad, se escondieron tres backpacks en Tibia. Uno de ellos contiene valiosos tesoros y un código secreto.

Los escondites difieren de un mundo de juego a otro, pero encontrar esos lugares no debería ser un verdadero desafío para los apasionados amantes de los libros y los inteligentes tibianos.

Quien encuentre primero esa mochila puede conservarla e ingresar el código secreto en el formulario de comentarios de April Fools 'Backpack Hunt. Depende de los afortunados buscadores si comparten el código secreto con otros.

Tenga en cuenta que cada entrada adicional reduce sus posibilidades de ganar una de las cinco 250 Tibia Coins intransferibles que se sortean entre todas las presentaciones correctas el 3 de abril.

Será mejor que sea rápido, los backpacks no detectados se eliminarán poco después del server save del 2 de abril.

¡A las estanterías!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply