Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Despedida

Queridos Tibianos,

el tiempo vuela ... Parece que fue ayer cuando comenzó mi carrera como administrador de la comunidad. Mientras tanto, han pasado casi tres años desde que me uní a mis colegas aquí en CipSoft. Tres años en los que han pasado muchas cosas. Al igual que Tibia, mi trabajo a menudo ha sido una montaña rusa de emociones.
Cuando pienso en los temas y decisiones que hemos compartido y discutido con nuestra comunidad en los últimos tres años, prácticamente los hemos tenido todos. He sido portador de buenas noticias, así como el hombre del saco que, al menos en algunos ojos, obviamente estaba tratando de matar a Tibia (otra vez) (y otra vez).

Sin embargo, todas las cosas buenas llegan a su fin y me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerles en este momento.

Gracias por todo lo que pude aprender durante este tiempo. Gracias por todas las discusiones útiles, los comentarios valiosos y las respuestas detalladas que me esperaban los lunes por la mañana e incluso los comentarios rápidos cuando las cosas se fueron de vez en cuando. Cada hilo, propuesta e idea compartida ha enriquecido mi progreso personal y me ha empujado hacia adelante y siempre estaré agradecido por eso.

Para mí, ha llegado el momento de decir adiós, al menos hasta cierto punto.

A partir del 1 de mayo, me uniré a nuestro equipo de prueba y ya no trabajaré como administrador de la comunidad para Tibia.

Así que no te hagas ilusiones, ¡no te desharás de mí completamente! ;)

En mi nueva función como probador, ciertamente nos encontraremos en los servidores de prueba. También mantendré mi apodo, así que no se sorprenda cuando mis antiguas publicaciones se muestren como Burchan - Tester.

Mirade y Rejana se harán cargo del foro nuevamente y tendrán el honor de anunciarles algunas noticias realmente geniales y emocionantes, mientras que de ahora en adelante iré a cazar insectos.

Con esto en mente, quédate como eres y la próxima vez que encuentres un error, sabrás a quién culpar (por favor, no).

¡Gracias de nuevo por estos increíbles tres años! Los veré a todos en el próximo servidor de prueba!

Suyo,
Burchan

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply