Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Torneos de Tibia

¿Disfrutas de la adrenalina y la emoción al comienzo de un nuevo mundo de juego? ¡Es solo una pequeña muestra de lo que está por venir! En los últimos meses, el equipo de Tibia ha estado trabajando diligentemente para brindarte una nueva y emocionante experiencia que muchos de ustedes han estado pidiendo.

Los torneos son una nueva oportunidad para que los tibianos ambiciosos y comprometidos se demuestren a sí mismos. Obtén la mayor cantidad de puntos posible dentro de un período de tiempo predefinido y los ajustes del torneo.

Los torneos no se refieren a cuánto tiempo puedes pasar jugando, sino que se centran en quiénes son los jugadores más eficientes y hábiles. Por lo tanto, el tiempo de juego diario de un personaje de torneo entre dos server saves está limitado a 4 horas. ¿Puedes idear las mejores estrategias para aprovechar al máximo?

Para participar, necesitas un personaje de torneo y un boleto, y debes cumplir ciertos criterios. Los personajes de torneo no cuentan para el límite de personajes de una cuenta, pero una cuenta solo puede tener dos de ellos, uno para cada tipo de mundo de torneo que ofrecemos:

Tienda restringida 

 Regular 

Para aquellos que disfrutan de una experiencia más lenta y exigente.

Aquí, los siguientes productos de la tienda
no están disponibles: xp boosts, casks and
kegs, exercise weapons and dummies,  potions and runes, gold converters,
blessings, temple teleports, prey  wildcards
and  permanent prey slot, gold pouch, charm expansion, and hirelings.
Para aquellos que quieren acelerar y facilitar su progreso.

Aquí, la tienda ofrece los mismos productos como cualquier otro mundo de juegos.






Precio del boleto: 500 tibia coins.

Precio del boleto: 10.000.000 de oro.

Mundos de Juego: Endura, Endera, Endebra

Mundos de Juego: Velocita, Velocera, Velocibra


Todos los personajes del Torneo comienzan con nivel 20, habilidades básicas y 20,000 de oro en su cuenta bancaria. Al registrarte, puedes seleccionar el mundo de tu Torneo, tu vocación y tu ciudad para comenzar. El progreso del personaje se restablecerá una vez que haya finalizado un Torneo.

Una vez que finalice un Torneo, serás recompensado con Tournament Coins, Tibia Coins or Tournament Ticket vouchers, dependiendo de tu clasificación final en la tabla de clasificación de tu mundo de torneo. Puedes gastar tus Tournament Coins en cosméticos exclusivos como monturas y outfits que se desbloquearán para cada personaje de tu cuenta.

Las tablas de clasificación para cada mundo de torneo se pueden ver en el sitio web y en el juego. Además, en el juego dentro del Character Tracking Channel te permitirá mantener una estrecha vigilancia sobre los 11 mejores del mundo de torneo, así como tu propio rango y personajes cercanos a tu rango. Una subida de nivel, una muerte, un asesinato, este canal lo muestra todo. ¡Así que mantén tu inteligencia cuando veas que tus competidores aumentan de rango y tus perseguidores ganan terreno!

En todos los mundos de torneo, las siguientes funciones no están disponibles:
  • Stamina
  • Daily Reward System
  • Achievements
  • Guild System
  • Loyalty Skill Bonus
  • Highscores and Kill Statistics
  • PvE Arena Fights
  • Boost Events (e.g. Double XP/Skill, Rapid Respawn)

Y debido a que nada se compara con la experiencia de primera mano, puedes inscribirte en el Torneo de prueba VANGUARD después del server save de mañana hasta el 27 de mayo, a las 10:00 CEST. VANGUARD se ejecutará desde el 27 de mayo, 10:00 CEST, hasta el 3 de junio, 10:00 CEST. El tipo de PvP será Open PvP.

Los precios de los boletos para VANGUARD se reducirán a 15,000 Gold (regular) y 1 Tibia Coin (Tienda restringida). Su participación en VANGUARD será honrada, aunque las recompensas no estarán a la par con las de un torneo real.

Las reglas y la puntuación establecidas para VANGUARD se mantendrán simples. Después del server save de mañana, puedes consultar todos los detalles en la sección del sitio web del torneo y en la ventana del torneo dentro del juego. La ventana del torneo también es el lugar para comprar un boleto para el torneo.

¡Manténganse al tanto!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply