Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Bewitched

Las brujas del pantano green claw están a punto de encender el fuego para su mezcla especial una vez más.

El evento mundial Bewitched comenzará el 21 de junio, después del server save. Este año, las brujas están probando algo nuevo, sin embargo:

En lugar de chicken feathers, bonelord eyes y vampire dust, te piden que reúnas marsh stalker beaks, small flasks of eyedrops y lancets.

Suministra a las brujas con los ingredientes necesarios para su cervecería mágica y protege su caldero de los traidores de la maldición. Quién sabe, incluso podría tener la oportunidad de luchar contra su líder, the bane lord..

También hemos oído que el NPC Minzy ha ampliado su oferta. Además de las pociones que ya ofrece por puntos de favor, ahora tiene Ultimate Mana potions, Ultimate Spirit potions y Supreme Health potions para ti.

Además, podrás conseguir un cuervo mascota, ya sea en negro, gris o blanco para obtener puntos de favor. Sin embargo, como es importante no inundar el sistema ecológico de Tibia con demasiados cuervos a la vez, solo puedes conseguir un cuervo una vez al año, y si realmente has ayudado mucho a las brujas. La Agencia de Protección Ambiental de Tibia espera su comprensión.


Así que reúna suficientes ingredientes, gane puntos de favor y mantenga el caldero en ebullición hasta el 25 de junio, server save, para tener éxito. Un libro especial que puede encontrar en el pantano de green claw le proporcionará más información sobre el evento y su tarea.

En caso de éxito, todo tu mundo de juego será recompensado. Esta recompensa ha sido ajustada también. En lugar de solo un bono de experiencia del 20%, un mundo de juego exitoso será recompensado con un bono de experiencia del 50% durante 10 días. Sin embargo, como compensación, se eliminó la pequeña reducción de la pena de muerte que solía ser una recompensa por este evento.

¡Diviértete y llena el caldero!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply