Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Grave peligro


Amaro vació el contenido del sobre en su escritorio. Lo había encontrado tendido frente a su puerta hace una hora: un sobre con su nombre, AMARO. No se podía ver un alma, pero Amaro sabía que estaba siendo observado mientras lo tomaba y regresaba al interior.


Dos trozos de papel arrugados. Reconoció la familiar letra del inquisidor Jack Springer en uno de ellos. Una carta.

"Es hora, Amaro. Sé que también crees que los rumores son ciertos, amigo mío. Rathleton, Feyrist, los Dream Courts y todos esos otros incidentes ... todos regresan a una única fuente, envueltos en el misterio pero astuta mente planeando cada uno de nuestros movimientos. Nuestras fuentes nos dicen que Shiron'Fal ha aumentado sus esfuerzos para levantar los cuerpos de los caballeros caídos de entre los muertos. Amaro, la temible legión ya no debe ser subestimada. Hay mucho en juego. No podemos permitir que desaten lich-knights para devastar nuestras tierras y sumergir a nuestro mundo en la oscuridad. Mientras que los inquisidores estamos trabajando para revelar sus objetivos siniestros, necesitamos personas confiables en el campo. Necesitamos que visites esas doce tumbas que mencioné cuando nos conocimos. Santifiquen los y esperemos que ninguno de los rituales blasfemos se hayan llevado a cabo todavía. Este viaje te llevará a lugares que conoces como la palma de tu mano, Amaro, y también te llevará a otros nuevos, como Issavi, la magnífica capital de Kilmaresh. Sé que siempre quisiste visitar esta vasta península que una vez formó una masa de tierra contigua con Krailos y Oramond. Sin embargo, ten cuidado. También tendrás que ir a su casa. Uno de nuestros espías ha localizado el escondite. El mapa te mostrará el camino.

Infórmame a mí tan pronto como sea posible, viejo amigo".

"¡Kilmaresh, por fin!" Amaro susurró con un destello de emoción en sus ojos. Se desvaneció cuando miró el segundo trozo de papel, vacilante. Podía distinguir la costa oriental de Darashia y el contorno de una isla que parecía casi fortificada. Una sustancia verdosa había empapado el papel allí mismo. Una mariposa entró volando por la ventana abierta, aterrizó en la mancha y la lamió con avidez. Amaro se maravilló ante las delicadas y fascinantes alas de la mariposa. De repente, cayó sobre un costado, las piernas todavía se movían por un segundo, y luego ... murió. "¡Veneno! ¡Nada escapa a la mirada de la Cobra allá afuera!"



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply