Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Listas de amigos, insignias y títulos

¡Las redes sociales se encuentran con Tibia! En resumen, con la próxima actualización de verano, tendrá la posibilidad de crear listas de amigos. A través de un nuevo cuadro de diálogo en el cliente de Tibia, puede buscar amigos, invitarlos, agruparlos y ver la información de su cuenta. ¡Esta información incluirá nuevos distintivos y títulos!

Por supuesto, tendrá el poder sobre qué información debe mostrarse a los demás, así que no se preocupe, sus caracteres ocultos permanecerán ocultos.

Miremos más de cerca:

Con las listas de amigos, podrás seguir a tus amigos sin importar el mundo del juego o el personaje
en el que estén jugando, si así lo aceptan. Con el nombre del personaje principal recién definido de una cuenta, podrá invitar a amigos y clasificarlos en diferentes grupos de amigos: Amigos Cercanos, Amigos y Contactos. A través de sus listas de amigos, verá el estado en línea o el último inicio de sesión en el juego de sus amigos, el estado de la cuenta y el título de lealtad, y una lista de todos los caracteres no ocultos.
También podrás realizar una vista de personaje que te permitirá ver el resumen completo de los personajes.

En su extremo, tendrá opciones para definir qué tipo de información debería estar disponible para que otros la vean. Además de la información ya existente, también podrá elegir la configuración con respecto a las insignias y los títulos que deben mostrarse a sus amigos.

¿Qué son las insignias y los títulos, te preguntarás? Vamos a explicar:

  • Las insignias se refieren a las cuentas. Los ganas cumpliendo diferentes condiciones. Por ejemplo, habrá insignias en función de la edad de la cuenta, los puntos de fidelidad, la suma de los niveles de los personajes o las insignias que haya ganado para los torneos. Todas las identificaciones de su cuenta se mostrarán en la página de su cuenta. También podrá elegir su configuración a través de la página de su cuenta.
  • Los títulos por otro lado, se refieren a los personajes. Los ganas cumpliendo diferentes condiciones con solo ese personaje. Habrá temporales y permanentes. Estos podrían estar conectados a muertes de monstruos en combinación con la Enciclopedia, o misiones que has realizado para monturas o outfits, la cantidad de oro en el juego que tienes, los niveles que has alcanzado, la experiencia, los niveles de habilidad y los títulos que se refieren a tu función de guild, tal vez, o títulos que están conectados a puntuaciones altas, torneos, etc. Podrás elegir la configuración de tu título en el juego, a través de tu propia vista de personaje.
¿Para qué sirve esto, te preguntarás? Además de ser una preparación para las futuras funciones, este nuevo sistema le permite crear un poco de una red social y le ofrece una forma de mostrar a sus amigos lo que ha estado haciendo.

Por supuesto, también podrá deshacer la amistad de un antiguo amigo o incluso ir tan lejos como para impedir que alguien le envíe las solicitudes de amistad si ya no se lleva bien.

Si alguien busca tu personaje a través del sitio web, y tu personaje no está oculto, verá la cantidad de títulos que posee tu personaje además del título elegido para ese personaje, así como las credenciales de tu cuenta, dependiendo de tu configuración, y, por supuesto, la información que se muestra actualmente también.

Tenga en cuenta que todavía estamos en la fase anterior al servidor de prueba, por lo que todo esto está sujeto a cambios.

Tibianos, este verano, ¡prepárate para conectarte!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply