Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Reducción de mensajes en la ventana del juego y búsqueda para el depot

Después de un largo día de trabajo, estás ansioso por visitar las tierras de Tibia y comenzar una nueva
aventura. ¿Pero qué es esto? Hay mensajes que obstruyen la ventana de tu juego, bloqueando tu vista. Antes de que puedas adentrarte en el desierto, eres bombardeado con información que quizás no quieras tener en este momento. ¿Suena familiar?
Después de la próxima actualización de verano, tendrás control sobre esto. Para los siguientes mensajes, podrá elegir a través del menú de Opciones de la Interfaz de la ventana del juego si deberían mostrarse en la ventana del juego, como está ahora, o solo en el server log para que no bloqueen su vista:

  • Criatura potenciada
  • Progreso de entrenamiento fuera de línea
  • Notificaciones de la tienda
Además de la reducción opcional de los mensajes de la ventana del juego mencionada anteriormente, la cantidad de ellos se reducirá aún más, de modo que no interfieran con su juego tanto como lo hacen actualmente. Por ejemplo, el mensaje que recibe cuando usa un Gold Converter solo se mostrará en el registro del servidor después de la actualización de verano.
Y también habrá una protección adicional contra el spam en su lugar, que reducirá los mensajes de atención en la ventana del juego para los contenedores llenos, cuando no le queden espacios libres y cuando se quede sin capacidad.

Tenga en cuenta que la protección contra spam solo afectará la ventana del juego, todos los mensajes seguirán publicándose en el server log. Además, es solo una protección contra spam. Ya que la información es importante para que la conozcas, aún se te mostrará en la ventana del juego, sin embargo, se evitará una repetición constante de estos mensajes. Así que los verás aparecer de vez en cuando para estar informado, pero sucederá con menos frecuencia de lo que actualmente es el caso. Esperamos que esta característica haga que su juego sea más conveniente.
_________________________________________________________________________________

Otra característica que, con suerte, hará que su vida en Tibia sea más cómoda, es una nueva función de búsqueda que incluirá su inbox, stash y todos los contenedores y subcontenedores en su depot. En lugar de rebuscar en todas las cajas de su depot por este único artículo especial, o en lugar de utilizar la forma indirecta de buscar en su depot utilizando el market, puede evitar estos problemas después de la actualización de verano y buscar sus artículos de forma rápida, fácil y directa. con el nuevo Depot Search.

Puede abrir el widget de búsqueda haciendo clic en la lupa en la parte superior de la ventana de su casillero o en cualquier otro contenedor en su casillero. Sin embargo, tenga en cuenta que la búsqueda siempre incluirá todos los contenedores en su casillero, incluso si se inició desde un subcontenedor.
Después de que haya elegido un artículo que está buscando, primero verá la cantidad y, en una vista más detallada, verá las diferentes pilas del artículo que tiene. También podrás decir dónde se encuentra la pila. Al arrastrar y soltar, puede moverlo a otro contenedor, puede elegir abrir el contenedor que contiene la pila de elementos deseados a través de un menú contextual, o puede recuperar elementos de su escondite. El menú contextual también le permitirá obtener más información sobre el artículo, abriendo la Enciclopedia, seleccionando Mirar o seleccionando Inspeccionar, por ejemplo.

Tenga en cuenta que todavía estamos en la fase anterior al servidor de prueba, por lo que todo esto está sujeto a cambios.

¡Esperamos que estos cambios hagan que tu vida en Tibia sea más cómoda!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply