Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Actualización de verano 2019

La actualización de verano ha sido lanzada! Lea a continuación para saber qué nuevo contenido y características tiene Tibia para usted.

¡El mal está en marcha! Los poderes oscuros planean resucitar a doce caballeros caídos y obligarlos a cumplir sus órdenes malvadas. Date prisa y sal a buscar todas las tumbas para detener a estos malvados demonios. ¡Necesitas poner fin a sus diseños retorcidos antes de que sea demasiado tarde!

Viaje a la milagrosa península de Kilmaresh, hogar de una gran cantidad de criaturas exóticas como manticores, sphynxes y gryphons. Pueden ser fascinantes de ver, pero son seres mortales, no obstante. La capital, Issavi, es una maravilla para contemplar con su espléndida arquitectura. Sin embargo, perece cualquier idea de vacaciones: el culto prohibido de Fafnar está al acecho en las sombras, maquinando, tramando...

¡Esté atento a la vil Orden de la Cobra! Desde su poderosa fortaleza ubicada en una isla remota, propagaron la muerte y la destrucción a tierras a lo largo y ancho.


A partir de ahora, tienes un mejor control sobre los mensajes en la ventana del juego: cualquier información sobre criaturas mejoradas, el progreso de tu entrenamiento fuera de línea y las notificaciones de la tienda ahora se pueden limitar al server log. Además, hay algunas mejoras para reducir el desorden de mensajes en general.

A continuación, la búsqueda del depot. ¿No puedes recordar por toda la vida dónde pones un determinado artículo? No se preocupe, por ahora puede buscar en su inbox, stash y todos los contenedores y subcontenedores en su depot con una práctica función de búsqueda.

¡El sistema de amigos está aquí! No solo tiene la opción de buscar amigos, invitarlos, agruparlos y ver la información de su personaje, sino que también debe sentirse sorprendido por sus distintivos y títulos que se han introducido con esta actualización. Hay muchos de ellos para obtener, así que sigue coleccionándolos y mostrándolos para que el mundo los vea.

Con la nueva lista de party, los jugadores premium pueden realizar un seguimiento del maná y la vida de cualquier miembro del party y sus summons, con muchas opciones para elegir que se adapten a tu estilo de juego. Con la lista de batalla mejorada, por otro lado, los jugadores premium pueden abrir listas de batalla secundarias e incluso nombrarlas. ¡Ordénelos al contenido de su corazón para obtener lo mejor de su caza!

Esperamos que disfrute el contenido de la nueva actualización de verano y le deseamos mucha diversión.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply