Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Iniciar sesión con correo electrónico y selección de personaje principal

A partir de hoy, debe iniciar sesión con su dirección de correo electrónico registrada y su contraseña, tanto en el sitio web como en el juego. Su nombre de cuenta ya no es necesario.

Además, con el server save de hoy, hemos establecido el carácter no oculto de nivel más alto en su cuenta como personaje principal. Este carácter se usará en la lista de amigos después del lanzamiento de la actualización de verano para representar su cuenta para que otros puedan identificarlo.

Para las cuentas que solo tenían caracteres ocultos, un nuevo personaje se ha creado automáticamente como personaje principal. Para aquellos que ya tenían 20 caracteres, el estado oculto del personaje de nivel más bajo se ha eliminado para establecerlo como personaje principal.

Si desea cambiar su carácter principal, puede hacerlo gratis una vez utilizando el cupón de cambio de carácter principal que se ha asignado a su cuenta. Puede usar este cupón en la página de administración de su cuenta para elegir un nuevo personaje principal. Tenga en cuenta que no puede seleccionar los caracteres que están ocultos, programados para su eliminación o los personajes de torneo.

Si desea volver a cambiar su personaje principal, puede comprar un cambio de personaje principal en la tienda. Además, si crea un nuevo carácter, también puede configurarlo como personaje principal para su cuenta.

¡Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply