Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Lo que yace más allá

Diario de Para Norbert, entrada # 24

En mi continua búsqueda para llegar al fondo de las actividades en el plano astral, he identificado varios lugares que son clave para comprender el funcionamiento interno de este reino fantasmal. Para acceder a estos lugares prohibidos, es vital localizar primero algunos elementos esenciales necesarios para romper la barrera que separa el mundo de los vivos del dominio de los muertos. El viaje final al hogar de espectros y fantasmas no solo es peligroso, sino que la tarea que se avecina requiere coraje, fuerza y ​​fortaleza mental.



He reflexionado durante largas horas si puedo enviar a alguien en este viaje con la conciencia tranquila, ya que las perspectivas inminentes de muerte y destrucción significan un desastre para cualquiera que se atreva a esta hazaña. Y, sin embargo, debe hacerse, y soportaré los dolores de culpa que me plagarán por el resto de mis días.

Debe haber otro lugar acosado por apariciones fantasmales, fuera del alcance de este esfuerzo. He oído hablar de un tipo llamado Thaian que necesita asistencia urgente en un asunto sobrenatural; Que reciba la ayuda necesaria.

Será una batalla cuesta arriba para los elegidos para vencer la terrible amenaza que se avecina, ya que los peligros aumentarán en tamaño y habilidad, lo que requerirá que viajen a lugares lejanos y cercanos en todo este mundo desprevenido. Obtener los elementos necesarios sin caer presa de las fuerzas sombrías que observarán cada uno de sus movimientos es una tarea imposible en sí misma. Sin embargo, será otra pregunta por completo qué será de ellos cuando se enfrenten a lo que duerme en la oscuridad, que atormenta nuestros sueños e infesta la mente en los momentos desprevenidos cuando nuestro control sobre la cordura se afloja un poco, cuando contemplan lo que escondido en los abismos más profundos de una realidad irreal que se encuentra en el límite de la existencia y la nada.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply